Espectáculos

Pascacio López reaparece públicamente tras salir de prisión

Views: 1741

Pascacio López reitera su inocencia ante las acusaciones de Sarah Nichols y Vanessa Bauche, por abuso, y cuenta su versión de los hechos.

Por Josué Olvera.

El 17 de marzo de 2022, Pascacio López fue detenido en la CDMX, y trasladado a Guadalajara, Jalisco, donde llevó un proceso legal. La orden de aprehensión que se emitió en su contra, se debió a que la actriz, Sarah Nichols, lo denunció por el delito de agresión sexual. Además, Vanessa Bauche, lo señaló por «delitos en contra de la dignidad humana y violencia laboral». Once meses después, en febrero del 2023, el actor recuperó su libertad, y se mantuvo alejado de todo reflector y de la vida pública.

Y recientemente, reapareció, y concedió una entrevista ante los medios. En ella, reiteró su inocencia ante las acusaciones, y aprovechó para dar su versión de los hechos. «Hay evidencias a mi favor, mentiras, contradicciones (por parte de las denunciantes). Ahí están los mensajes que son más claros. Yo creo que si le mandas una foto en lencería a alguien, eso habla más que mil cosas. Sarah dice que yo la maltrataba y que la humillaba, y dices: ‘bueno, entonces ¿cómo es que tenías esa convivencia de mandarle este tipo de mensajes?’. No hay lógica, no hay congruencia».

Espera que Nichols muestra sus pruebas públicamente. «Sarah decía que yo había cometido esa atrocidad; entonces, cómo 18 minutos después le dices: ‘gracias, me la pasé muy bien’, y al otro día le dices: ‘morenazo, ¿cómo amaneciste?, papacito ¿a qué hora vas por el pan?’; y mil y un mensajes, yo creo que es incongruente. Ojalá la cuestionaran al respecto, ella me mandaba eso, me invitaba a salir, me decía que estaba guapo».

Sobre Vanessa, aclaró que no le desea nada malo, aunque insiste que ella le hizo mucho daño. «A Vanessa Bauche que Dios la bendiga, que la libere de la maldad que tiene contra las personas. Tiene el afán de atacar y hacerle daño a la gente, Que deje de causar daño, no soy el único. Le deseo que tenga paz y armonía en su alma».

Considera que la actriz ha hecho de todo para afectarlo, y por ello se ha alejado de todo y todos. «Esta señora ha mandado a hackear mi correo, las redes. Yo no sé si en algún momento mande a personas también a ponerme un ‘cuatro’. Me da mucho miedo que ella invente más cosas, porque ya lo hizo en una ocasión de que yo la amenacé, y a mí no me interesa hacerle ningún tipo de daño. Temo por sus inventos, por eso mismo ya no vivo en la ciudad».

Desea obtener una disculpa pública de ambas. «Estoy enfocado en trabajar. Si ellas, tanto Sarah como Vanessa, salen y dicen la verdad de lo que realmente pasó, yo con eso estaría conforme. Hasta les firmo que no las voy a demandar penalmente ni civilmente. Si ellas recapacitan y reconocen que esto fue un invento en mi contra. No quiero cobrarle nada a nadie ni hacerle daño a nadie».

Pascacio López habla sobre sus exparejas

Sobre Ivonne Montero comentó que está más que tranquilo porque, aunque sí habló públicamente sobre la relación que tuvieron, no dijo que haya pasado algo malo. «Ivonne dijo que yo era celoso, yo creo que si ser celoso es delito, todos estaríamos en la cárcel. Dijo que no le hice nada que mereciera alguna denuncia».

Con Irán Castillo se mostró decepcionado. «Lo único que puedo decir es que es triste ver que a una persona a quien le diste tanto amor, tanto a ella como a su hija, te desee el mal sin haberle hecho nada malo. ‘Si la empujé, si le grité, si le pegué, si algo le hice, que lo diga. No lo ha dicho porque no pasó. Nunca hice nada contra ella y hay una entrevista cuando recién terminamos donde ella misma dice ‘Yo no tengo nada negativo qué decir'».

«A las dos les pidieron que se unieran al linchamiento contra mí, gracias a Dios no accedieron. La gente no se toca el alma, hay que erradicar la cultura de escuchar algo y darlo por hecho sin investigar. No existió el delito, pregúntenles», finalizó.

No te pierdas: Julio César Chávez Jr. saldrá de prisión bajo fianza

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1300Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1373Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1391Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more