Espectáculos

Revelan detalles sobre la recuperación de doña Silvia Pinal

Views: 480

Efigenia Ramos, asistente de doña Silvia Pinal, reveló que la actriz se encuentra estable, tras la influenza que presentó a finales del 2023, pero que le salió una llaga en el cuerpo.

Por Josué Olvera.

A finales de diciembre de 2023, se reveló que doña Silvia Pinal se encontraba hospitalizada, en terapia intensiva. Su hija, Alejandra Guzmán, se reunió con los medios de comunicación, y detalló que la diva tenía influenza. «Mi mami fue internada porque le dio influenza, fue muy complicado, y vinimos a sacarle todas sus flemitas».

El domingo 31 de diciembre, anunció que, tras 10 días en el hospital, finalmente había recibido su alta médica. «¡Vengo a sacar a mi mamá! ¡Feliz año! ¿Qué mejor regalo que sacar a mi mamá de aquí? Ya le quitaron la sonda, ya le quitaron el catéter, ya está libre de todo. No tiene depresión ni nada de eso, solo tuvo influenza con un poco de neumonía, pero ya todo bien».

En una reciente entrevista con ‘Ventaneando’, Efigenia Ramos, asistente de la actriz, habló sobre su recuperación. Y aunque al parecer todo va bien, tristemente, confesó que, debido a que pasa gran parte del día en cama, presentó una llaga en la piel. «Está muy bien, lo único es que salió con una llaga, entonces hay que estársela curando, pero de ahí en fuera todo está superbién. Su fisioterapeuta, para movimiento, todos los días está viniendo para que ella se mueva más»

Alejandra Guzmán ha estado al pie del cañón con su mami. «Ayer estuvo toda la mañana aquí, pero parece que se va a ir a trabajar». Los amigos de la también conductora no la han dejado sola. «Jorge Pondal, Maricarmen Benalcazar le habló varias veces, la señora Elvira Palomera también habló con ella, Jacqueline Andere ayer habló con ella también».

Por último, afirmó que Silvia tiene muy buen ánimo y apetito. «Fíjate que nos dijeron que le diéramos papillas, pero no, desde que llegó ha comido Bacalao, espagueti al horno, picadillo, lasaña. Ayer le dimos alambre de pollo, le entra a todo. El domingo comió rosca de Reyes. Ella es muy fuerte, además tiene muchas ganas de vivir».

También lee: Silvia Pinal pudo pasar Año Nuevo en su casa

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 484Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 704Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 882Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more