Espectáculos

José Emilio Levy seguirá los pasos de su fallecida mamá, Mariana Levy

Views: 738

El hijo menor de Mariana Levy, José Emilio Levy, tuvo su primer día de clases en el Centro de Educación Artística de Televisa.

El hijo menor de Mariana Levy seguirá los pasos de la fallecida actriz y de su tía Chantal Andere, con la ilusión de aprovechar la oportunidad que tanto buscó.

«Hoy es mi primer día de clases, la primer clase increíble, estoy maravillado, muy emocionado, súper contento, estoy seguro que este es mi camino, sí ya lo tenía rato buscando, estaba entre Derecho y Actuación, pero al final quedo aquí en Actuación y yo creo que es el buen camino», comentó en uno de sus recesos.

El joven de 19 años ha tenido varios meses complicados en el terreno familiar. La relación con su padre, José María Fernández ‘El Pirru’ es más que distante.

«A lo mejor él está feliz por mi y está sintiéndose de alguna forma orgulloso de que vaya por el buen camino, no he tenido comunicación con él desde hace, no sé, perdí el tiempo», dijo José Emilio con un dejo de tristeza.

José Emilio Levy comparte su relación con Ana Bárbara

Ahora es Ana Bárbara, que lo cuidó en una larga etapa de su niñez, quien cortó comunicación con José Emilio, luego de que él aseguró ante los medios que el novio de la cantante grupera es una «mala persona»:

«No, no he podido tener una relación con ella, seguro, bueno son las cosas que dije, espero pronto tener una relación con ella y estar con ella y hablarle y contarle de cómo me fue en mi día en mi escuela y cómo voy y todo eso, espero que sea pronto, porque la extraño».

Sin embargo, José Emilio está enfocado en su nueva vida como estudiante y en el logro de sus metas.

«Mira sí, el dejar Cuernavaca, el dejar una casa en que viví, que fue una casa muy conflictiva, al venir aquí, al cambiar de hábitos, cambiar de todo, es algo que me está haciendo mucho mejor emocionalmente en todo, no».

No te pierdas: Hijo de Mariana Levy pasó las fiestas solo

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 365Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 585Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 763Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more