Sin categoría

Muere Alec Musser, actor de ‘Son como niños’

Views: 829

Tristemente, Alec Musser, actor y modelo estadounidense, conocido por su aparición en ‘Son como niños’, perdió la vida este fin de semana.

Por Josué Olvera.

Este domingo 14 de enero, Paige Press reveló que, tristemente, su prometido, Alec Musser, actor y modelo estadounidense, perdió la vida. Alec tenía 50 años, y dejó este mundo el 12 de enero. No reveló las causas, y tampoco se tenía conocimiento sobre que padeciera alguna enfermedad. la noticia resultó impactante, pues llevaba una vida muy sana.

Lo único que detalló, fue que el actor falleció en su propia casa, ubicada en Del Mar, California. «RIP al amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que podría haber pedido», añadió junto a las imágenes. Fuiste el mejor prometido que pude pedir», dijo en un comunicado.

Musser alcanzó la fama gracias a sus apariciones en programas de TV como ‘Wanna Be a Soap Star’ y ‘ All my children’, ‘Son como niños’, ‘Mujeres desesperadas’, y muchos más.

Famosos con los que trabajó, como Adam Sandler, le dedicaron sentidos mensajes en redes. «Amo a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido, buen hombre. Estoy pensando en la familia de Alec Musser y les envío todo mi amor. Un verdadero amor de persona», publicó el comediante.

Salma Hayek le escribió: «En memoria de Alec Musser. Fue muy amable, profesional y absolutamente divertido. Su partida anticipada me rompe el corazón. Me siento tan bendecida de haber podido conocerlo. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos por esta gran pérdida».

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Fallece James Kottak, exbaterista de Scorpions

Related posts
EspectáculosSin categoría

Nodal canta con Maná en Madrid

Views: 926La banda invitó a Nodal en el primero de dos conciertos en la capital española como parte de su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 1649Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 16102:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more