EntretenimientoEspectáculos

Susana González fue determinante en el regreso de Valentino Lanús

Views: 1099

Valentino Lanús está más que agradecido con Susana González, pues asegura que gracias a ella, regresó a los melodramas, en ‘Tu vida es mi vida’.

Hace casi 25 años, Valentino Lanús y Susana González trabajaron juntos, en “Amor Gitano” (1999). Desde entonces, se cimentó una amistad, y una admiración, que el tiempo no pudo borrar. El destino decretó el regreso de Valentino a los melodramas, y en cierta forma, también ayudó Susana.

Así lo reveló Lanús: «Ella fue la que realmente provocó que estuviera aquí. Fue un pilar fundamental de la decisión, así que gracias, Susi».

—Susana, tú también deseabas un compañero así…

«Yo también lo pedí, era lo único que quería. Es un compañero que respeta el trabajo y una persona respetuosa, trabajadora, que le pone todo su amor a esto. Yo respeto mucho mi trabajo».

Después de tres meses de intensas jornadas en ‘Tu vida es mi vida’, llegó el estreno tanto en México, como en Estados Unidos. Para Susana , Lanús volvió a los foros con una mayor capacidad histriónica, con seguridad y mucho aprendizaje.

«Yo conocí a Valentino hace muchos años y siempre ha sido una persona de un trato muy lindo, pero ahora está remasterizado, qué bárbaro, de verdad. Es un galán. Ahora comparte su experiencia, de todo lo que ha vivido, de todo lo que ha aprendido. Lo que nutre a su personaje es su propia esencia. Es muy compartido, amoroso y la pasamos muy bien».

Por su parte, Valentino aseveró que una historia como la de ‘Tu vida es mi vida’, enfocada a saber aquilatar cada instante de la existencia, solo se puede contar con un grado de química muy alto entre los protagonistas.

“Puede traspasar profundamente la pantalla, la química de los dos personajes, van a ver amor. Van a ver una conexión increíble entre ‘Paula’ y ‘Pepe’. El tratamiento de la historia, cómo es llevada, es algo fascinante”.

El elenco de la telenovela producida por Angelli Nesma, está satisfecho con el resultado. Susana habló de estos tres meses de trabajo. «Nos hemos enfrentado al frío, al clima, a veces que se atascan los camiones, las unidades en la locación. Estamos mayormente en locación, en lugares espectaculares, pero que también representan muchas cosas de logística. Ya pasando todo eso, este tour de medios para nosotros es como la fiesta, ya la invitación es de ‘vengan a vernos porque ya llevamos tres meses grabando'».

No te pierdas: Michelle Renaud desmiente su embarazo

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 432Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 652Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 830Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more