Espectáculos

Adrián Barraza el primero de los hijos de Pancho en lanzarse

Views: 356

Adrián Barraza, se convirtió en el primer miembro de la “Dinastía Barraza” en publicar música y abrirse camino.

El pasado mes de noviembre, Pancho convocó a un encuentro con los medios de comunicación para hacer la presentación oficial de sus hijos.

Desde entonces, reveló que todos trabajaban en las canciones de sus respectivos discos.

Adrián se adelantó y sorprendió al elegir la música de mariachi para su debut en la música y ante los medios compartió lo siguiente:

“Un mariachi balada, se podría decir que es ese estilo de mariachi, mariachi tranquilo, romántico… pero pues también yo creo que en un futuro hago un mariachi tradicional”.

El hijo menor de Pancho, con a penas 23 años de edad, publicó “Solo estoy borracho”, una balada bajo los acordes del mariachi.

“He estado buscando un género en el que yo pudiera… combinar mucho la balada romántica porque a mi me gustan mucho las baladas románticas que otro género entonces me fui por un género que se pueda combinar mucho que sea el regional mexicano… y fue por eso que escogimos el mariachi”, agregó Adrián.

Adrián Barraza tiene todo el apoyo de su padre

Adrián Barraza eligió esta canción, con una opinión positiva de su padre, porque consideró que versa sobre un asunto universal y la gente puede identificarse.

“Más que nada me gustó mucho porque es algo muy en general de la gente, típico que terminas con la novia o te divorcias y cómo ahogas tus penas, pues en alcohol, más que nada eso, una ruptura que no se puede superar”.

Adrián comentó que la gira de “La dinastía Barraza” llegará hasta el segundo semestre del año. Por el momento, los tres hermanos acompañarán a Pancho en distintas presentaciones por México y Estados Unidos; por ejemplo, el compromiso que tienen en marzo en la capital.

“Sí yo creo va a estar dándose bien, creo, póngale a mediados del año. No sé en realidad, y de hecho aquí vamos a estar junto con mi papá el ocho de marzo, aquí vamos a estar en el concierto que tenemos aquí en Ciudad de México”.

No te pierdas: ‘El Mimoso’ responde a las acusaciones de su esposa

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 338Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 409Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3858Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more