Espectáculos

El bebé que espera Lesslie Polinesia corre peligro

Views: 372

La influencer Lesslie Polinesia compartió que su embarazo corre peligro nuevamente y tuvo que se hospitalizada.

Lesslie empezó a tener fuertes dolores que encendieron alertas para llevarla al médico, al encontrarse con su ginecólogo le dijo que estaba en labor de parto pero esto siguió preocupando pues llevaba 30 semanas de gestación.

«Mi ginecólogo hizo todo lo posible por controlar las contracciones para evitar que la bebé naciera en la semana 30», compartió en sus redes Lesslie.

El reporte que se tiene hasta el momento es que la bolsa amniótica estaba rota y eso aceleraba el proceso de nacimiento. El especialista hizo todo lo posible por evitar que se adelantara el parto.

El parto de Lesslie Polinesia aún está en peligro ya que la bolsa está rota y eso puede generar una infección en la bebé. De llegar a entrar una bacteria, no podrán sacarla y tendrían que inducir el parto.

Se tomó la decisión de que la youtuber se quedara en el hospital para que en caso de ser requerido se pueda entrar en acción.

Viendo la situación en la que se encuentra se tiene previsto el nacimiento de la pequeña para la semana 34/35, para asegurar que ambas se encuentren bien, aunque esto sea un mes antes de lo que debiera, pero esto es por el bien de ambas.

Hasta el momento Lesslie se encuentra ausente de las redes, y no se sabe en qué situación se encuentran ambas, se espera tener noticias en los próximos días por parte de sus hermanos.

No te pierdas: Así despidió Chumel Torres a su papá

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 491Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 711Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 889Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more