Espectáculos

El Yaki deja los vicios porque se convertirá en padre de dos bebés

Views: 247

Luis Alfonso Partida, “El Yaki”, dejó las bebidas alcohólicas porque en tres meses se convertirá en padre de dos niños.

El cantante decidió esperar, antes de hablar públicamente, hasta corroborar que todo se encuentra bien con su pareja y con el desarrollo de los dos bebés. Este martes tuvieron una cita en el doctor y todo transcurre sin problema alguno.

Así dio la noticia el cantante, visiblemente emocionado:

“Pues imagínate, es doble motivación porque tengo la bendición de que van a ser mellizos, van a ser cuatitos, bueno no sé, si cuatitos o cuatitas, no sé el sexo, pero son dos, entonces estoy muy, muy contento. Me siento muy bendecido y es una doble alegría, creo que un hijo siempre es una motivación personal y una motivación bien grande y todavía estoy como que todavía no me la creo”.

El cantante «El Yaki» compartió si está listo para vivir la gran experiencia.

«Yo creo que lo voy a vivir hasta que los vea nacer, lo voy a entender y muchas cosas caerán a mi cabeza, pero es algo que espero con muchas ansias y todo mi corazón», compartió con entusiasmo.

Luis Alfonso, decidió utilizar la palabra “socializar”, como lema de sus conciertos; compartió que su idea de dejar el vino, tenía muchos meses en su cabeza. Pero no existía la suficiente motivación.

Su deseo es cuidar su voz y salud en general; y además, recibir a sus hijos en sobriedad; mostrarse más maduro y tranquilo abajo de los escenarios:

“Mis hijos van a nacer por ahí del mes de abril, con el favor de Dios y quiero recibirlos de la forma más clara, en sobriedad y sobre todo a conciencia. Ya era algo que venía pensando desde hace rato, independientemente el que viene el nacimiento de mis hijos, realmente a manera personal, hace tiempo que yo ya tenía ganas de enfrentar esto a mí mismo».

«No puedo estarme subiendo todos los días al escenario y bajarme hasta la m… de pe… subirme ya pe… y vivir pe… todo el tiempo, o borracho la neta porque te acostumbras a un estilo de vida como que ya controlas dos, tres tragos, dices: no pasa nada, para los nervios, pero realmente sí te afecta en muchos sentidos”.

Luis Alfonso Partida “El Yaki», mantendrá lejos de reflectores a su pareja

“El Yaki” decidió esperar un poco más de tiempo, antes de presentar a su pareja. También manifestó su intención de casarse:

“En esta ocasión he tratado de mantener las cosas, pues obviamente más a forma personal, en un círculo cerrado, yo he platicado mucho con ella porque mi intención no es involucrarla”.

«No sabemos, todavía, por el momento, es una de las decisiones más importantes de mi vida. Yo realmente te lo digo, sí he soñado con casarme, sí es algo que yo quiero en mi vida, siento que el entregarte a la ley de Dios es algo indispensable, y sí lo quiero. Me encantaría casarme y presentar a mi pareja ante Dios y yo también comprometerme ante la ley de Dios.

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 816Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 921Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1225Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more