EntretenimientoEspectáculos

Emmanuel Palomares consigue protagónico

Views: 1751

Emmanuel Palomares nos cuenta sobre su protagónico, en la telenovela ‘Vivir de amor‘, producida por Salvador Mejía.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Emmanuel Palomares agradece que logró la meta de ser protagonista de un melodrama, con ‘Vivir de amor‘, donde interpretará a un hombre lleno de matices. «Es un hombre que está en el punto de su vida, con la mujer que ya eligió, se va a casar, va a heredar una empresa. Todo está bien, hasta que la envidia empieza a arrebatarle, esto que estaba bien y van a cambiarle todos los planes. En esta historia, se trata de morir de envidia o vivir de amor».

Indicó que en esta historia, producida por Salvador Mejía, mostrará mucha piel, ya que habrá escenas sexis, por lo que no deja el gimnasio. «Es salud y el personaje también lo requiere, usted va a ver mucho manantial, muchas escenas de pasión y el público merece que uno esté ejercitado».

Emmanuel aseguró que la música no la olvida, aunque en este melodrama no se incluirá un tema con su voz. «A reir, a llorar y a bailar, la música ahí está, me han llegado, lo que pasa es que la música no la ando buscando, sucede y me divierto, hay mucho talento, muchos cantantes ahora».

Aclaró cuál es la relación que tiene con Érika Buenfil, después de que ‘La reina de TikTok’ declarara que se habían distanciado. Esto, después de que en redes inventaran que tenían un romance y que aparentemente él se había «espantado».

«A Érika yo la quiero muchísimo, hicimos un proyecto precioso, y te voy a escribir ´wrika, hay que ir a tomarnos un café. Hicimos un gran proyecto, y es una gran compañera y estoy muy contento con el éxito de ‘Perdona nuestros pecados‘, y me lo siguen recordando a la fecha, y eso viene de parte del público y muchas gracias».

Al preguntarle cómo se encuentra en el amor, sin revelar más allá, aseguró está en el mejor momento. «Muy bien, muy contento, emocionado, tranquilo, y enfocado con el amor de la telenovela«.

Es Emmanuel Palomares, hablando de todo.

Te recomendamos: Nicola Porcella inicia naturalización y trae a su familia a México

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 2280El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 2307Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 3276Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more