Espectáculos

Esposa de ‘El Mimoso’ lo denuncia por violencia

Views: 524

A través de un video en las redes sociales, María Elena Delfín, denunció que su esposo, Luis Antonio López, ‘El Mimoso’, la ha agredido física y psicológicamente.

Por Josué Olvera.

La tarde del 15 de enero, María Elena Delfín, alzó la voz, y denunció públicamente a Luis Antonio López, ‘El Mimoso’. Reveló que, lamentablemente, el músico, la ha agredido física y psicológicamente desde hace varios meses. También aseguró que, aunque existen denuncias formales, las autoridades han hecho caso omiso debido a su fama.

«Mi aún esposo, Luis Antonio López, me agredió físicamente. Temo por mi vida y las autoridades de Nuevo León no hacen nada», escribió en Instagram. Además, en un video, explicó detalladamente lo que ha vivido. «Hola, estoy aquí, porque decidí exponerme, ya no sé qué hacer. Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente, por mi aún esposo, Luis Antonio López».

Espera que al denunciarlo en las redes, las autoridades puedan realizar su trabajo. Busca justicia y tranquilidad. «Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey. Existen dos carpetas de investigación, que han hecho caso omiso, porque es figura pública. La primera está interpuesta desde el 4 de agosto, y la otra, es del pasado 14 de diciembre del 2023».

Condenó que si algo le pasa, él será el único responsable. «Hago este llamado al público en general. Si algo me sucede, sería o es completamente responsabilidad de Luis Antonio López y las autoridades de Monterrey, que no han hecho nada, gracias».

Hasta el momento, el cantante no ha hecho declaraciones al respecto, para confirmar o desmentir lo ocurrido. Sin embargo, su esposa ha compartido los folios de las denuncias, con la intención de que la gente se acerque a ellas, y corrobore lo dicho.

No te pierdas: El bebé que espera Lesslie Polinesia corre peligro

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 864Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 969Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1279Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more