Espectáculos

Esposa de ‘El Mimoso’ lo denuncia por violencia

Views: 566

A través de un video en las redes sociales, María Elena Delfín, denunció que su esposo, Luis Antonio López, ‘El Mimoso’, la ha agredido física y psicológicamente.

Por Josué Olvera.

La tarde del 15 de enero, María Elena Delfín, alzó la voz, y denunció públicamente a Luis Antonio López, ‘El Mimoso’. Reveló que, lamentablemente, el músico, la ha agredido física y psicológicamente desde hace varios meses. También aseguró que, aunque existen denuncias formales, las autoridades han hecho caso omiso debido a su fama.

«Mi aún esposo, Luis Antonio López, me agredió físicamente. Temo por mi vida y las autoridades de Nuevo León no hacen nada», escribió en Instagram. Además, en un video, explicó detalladamente lo que ha vivido. «Hola, estoy aquí, porque decidí exponerme, ya no sé qué hacer. Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente, por mi aún esposo, Luis Antonio López».

Espera que al denunciarlo en las redes, las autoridades puedan realizar su trabajo. Busca justicia y tranquilidad. «Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey. Existen dos carpetas de investigación, que han hecho caso omiso, porque es figura pública. La primera está interpuesta desde el 4 de agosto, y la otra, es del pasado 14 de diciembre del 2023».

Condenó que si algo le pasa, él será el único responsable. «Hago este llamado al público en general. Si algo me sucede, sería o es completamente responsabilidad de Luis Antonio López y las autoridades de Monterrey, que no han hecho nada, gracias».

Hasta el momento, el cantante no ha hecho declaraciones al respecto, para confirmar o desmentir lo ocurrido. Sin embargo, su esposa ha compartido los folios de las denuncias, con la intención de que la gente se acerque a ellas, y corrobore lo dicho.

No te pierdas: El bebé que espera Lesslie Polinesia corre peligro

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 819Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 892Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 947Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more