Sin categoría

Michelle Renaud desmiente su embarazo

Views: 717

Michelle Renaud enfrentó a la prensa, y reiteró que, aunque quisiera, no está esperando un hijo de su nuevo esposo, Matías Novoa.

Por Josué Olvera.

Recientemente, Matías Novoa y Michelle Renaud fueron captados en el Aeropuerto de la CDMX, y fueron cuestionados por varios reporteros sobre lo inmediato de su boda. La actriz aseguró que la boda se realizó en el momento indicado, y que solo ellos podían determinar cuándo hacerla. Contó que no podía esperar más para ser esposa del amor de su vida.

«La boda es nuestra y de nadie más, y los tiempos los decidíamos nosotros. Fue de los mejores momentos de mi vida, para los cuatro, fue muy bonito y todo. Los tiempos del amor los decide la pareja. Esto de que, me dan el anillo y un año después, yo no, no soy tan paciente. Tengo muchas cosas que ir viviendo, como para ir aplazando tanto y pues así se dio».

Recordemos que desde la boda, corrió el rumor de que esperaban a su primer bebé juntos. Esto, luego de que una ‘sospechosa’ pancita se asomara en la actriz. Renaud hizo frente a todo lo que se dice, y lo desmintió. «Ay, ojalá, que me lo mande Dios. Por ahora traigo mil chamarras porque me estoy congelando, nada más. Ya no podemos tener colitis porque te meten ahí gemelos. Yo tengo a veces pancita, celulitis, a veces no me arreglo, a veces sí, no se preocupen».

Reiteró que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y que el bebé llegará cuando la vida se los permita. «Yo estoy feliz, realizada, con el hombre de mi vida, no puedo estar más que agradecida».

‘¡Siéntese quien pueda!’ publicó fotos de Michelle, en las que, de nueva cuenta, se asoma la pancita, y comentaron que, posiblemente, la pareja está esperando el momento ideal para dar una sorpresa. Esto, aunque ellos lo siguen desmintiendo.

Por su parte, Matías dijo que la boda fue ‘repentina’ porque querían unir su vida lo más pronto posible, debido al gran amor que se tienen. «Fue una boda repentina, de sorpresa, lo quisimos hacer así, no pensar en nada y tampoco decir: ‘El próximo año nos casamos’, porque eso del tiempo, si te ama, si estás seguro, si ya sabes que es la persona indicada, pues vas. Estamos haciendo vida juntos desde hace año y medio, queríamos hacerlo. Fue una boda planeada con amigos y familiares cercanos».

Sobre los rumores de embarazo, aseguró que la gente y los medios han inventado muchas cosas. «Empezaron a hablar muchas cosas». Dejó claro que sí es un plan que tienen, pero no a corto plazo. «Es un sueño tener un hijo, ya llegará cuando el todopoderoso de arriba quiera, ¿no?»

También lee: Matías Novoa habla sobre el «embarazo» de Michelle Renaud

Related posts
Sin categoría

Silvia Pinal seguirá internada, pero presenta mejoría.

Views: 39Silvia Pinal continúa con atención médica por una llaga que se le formó a la altura de la cadera…
Read more
Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 322Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano…
Read more
Sin categoría

Roban vestuario y pertenencias de Rosy Mendoza.

Views: 315Silvana Durán, hija de Rosy Mendoza, aún vive el duelo por la partida de su madre, en las últimas…
Read more