Espectáculos

Adriana Fonseca denuncia agresión de un conductor

Views: 962

Adriana Fonseca utilizó sus redes sociales para exponer que el conductor de una famosa aplicación, la agredió verbalmente y la intimidó: «Me sentí sumamente vulnerable».

Por Josué Olvera.

Este martes 16 de enero, Adriana Fonseca realizó un live en redes sociales, para exponer que se encontraba en peligro. La actriz denunció que un conductor de Uber la agredió verbalmente, y que buscó intimidarla durante su viaje. Además, narró que intentó bajarla en el segundo piso de Periférico, pese a que no está permitido.

Hizo la denuncia en redes para sentirse segura, y dejar evidencia de lo que vivía, para evitar cualquier incidente. «Vengo con un señor que está loco. Voy arriba del carro, en el segundo piso, me recogió una cuadra más adelante, me viene gritando, venía casi chocando. Cuando le dije que le bajara a la velocidad, me dijo que bajara mi pie de un lugar, trae el carro asqueroso. Me viene gritando. Casi choca, no sé qué hacer», contó entre lágrimas.

«Dice que soy racista, le dije que soy Adriana Fonseca, que me ayude. Vengo con un perrito. Me dice de cosas. Estoy en el viaducto, por bajar del segundo piso, estoy bajando dónde bajar, no puedo hacerlo aquí, traigo un montón de cosas», agregó.

De fondo, se escuchaba al chofer decir: «Ayúdenme con esta persona, márquenle a una patrulla, viene agrediendo, viene loqueando. Eres mentirosa, ¿mi coche está asquerosa? Racista, clasista. Al perrito no se le ha hecho nada, déjamelo si quieres. Eres una persona desagradable. Vienes pisando todo, haciendo lo que quieres».

Horas más tarde, publicó otro video, y más tranquila, habló sobre lo ocurrido. «Reportándome, afortunadamente, ya todo está bien. Agradezco a mis amigos por el apoyo, agradezco a todos ustedes por cada uno de sus mensajes, no los puedo contestar todos. Hice ese en vivo por miedo, por temor a que algo me pasara por este conductor de Uber que, ya vieron y se queda archivado este video. Yo le mando luz, le mando bendiciones a este señor, no quiero más rollos. Es triste que vivamos violencia y agresión, también falta de empatía, se burló de mí. Gracias a Dios se pueden realizar esos en vivo para tener más seguridad».

Y hace unas horas, publicó un comunicado en Instagram para, de nueva cuenta, agradecer por el apoyo, y revelar que ya emprendió acciones legales. «Quiero agradecer a todas las personas que se han comunicado conmigo después de lo sucedido, en especial a todas las mujeres que me han compartido sus historias. Gracias a Dios estoy bien y no pasó nada. Ayer me sentí sumamente vulnerable».

Reiteró que las redes la salvaron de que la situación fuera otra. «El conductor de Uber se puso violento y me empezó a gritar para que me bajara en el segundo piso del periférico. En el momento que detuvo el auto se volteó y pensé que me iba a agredir físicamente. Fue ahí que decidí sacar el teléfono y empezar con un live. Gracias a Dios esto funcionó porque inmediatamente el conductor siguió manejando y
me bajé en la primera esquina que vi. Al bajarme el conductor me amenazó diciéndome que si lo reportaba él sabía donde vivo».

No podrá dar más detalles debido a que ya existe una investigación. «Tanto Uber como las autoridades me han pedido que no comente nada más mientras se realiza una investigación, por lo que no daré ninguna entrevista o comentario al respecto. Muchas gracias a todos».

Mara te recomienda: Kompa Yaso ¡volverá a ser papá!

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 345El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 373Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1366Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more