Espectáculos

Alma Cero, ¡ya se comprometió!

Views: 1058

Alma Cero recibió una gran sorpresa por parte de su novio, el doctor Enrique Orozco, quien le pidió matrimonio frente a familiares y amigos.

Por Josué Olvera.

A mediados de diciembre, Alma Cero y el doctor Enrique Orozco, destaparon su relación amorosa. Contaron que se conocieron gracias a una amiga en común, en el teatro, y que, con el paso de las semanas, fueron acercándose más, y todo se dio solo. El amor creció, y ahora gozan de una increíble relación.

«Nunca en mi vida había estado tan feliz, la verdad. Ando con alguien que me atrae en todos los sentidos. No quería salir con alguien menor de nuevo, pero él es la excepción, no importa la edad. Somos personas maduras, responsables. No persigan, atraigan, siendo mejores personas», dijo Alma, muy emocionada.

«Alma es una de las mejores personas que conozco, es espectacular, cómo no enamorarse de ella. La admiro, tiene un corazón enorme. Es una relación sincera, real, estamos dispuestos a dar todo. Es una muy buena relación, les deseo a todos que tengan algo así. El amor cambia el mundo», agregó Enrique.

Y este 16 de enero, Enrique demostró el gran amor que le tiene a la actriz, y le organizó una fiesta sorpresa en un lujoso restaurante de la CDMX. Reunió a familiares y amigos cercanos, y frente a todos ellos, le entregó el anillo de compromiso.

«La invitó a cenar en una área privada; cuando la pareja salió, ya estaban todos los amigos, los acompañaron 30 cómplices, entre ellos, Daniel Bisogno, Germán Ortega, Samo y Daniela Luján, hubo comida italiana y francesa para los invitados. Aún no hay fecha de boda», reveló Gilberto Barrera.

En los videos publicados en las redes, vemos al doctor hincarse a sus pies, y darle una hermosa joya. La también bailarina, no dudó en decirle que sí, y entre lágrimas, le dio un gran abrazo y un romántico beso. ¡Muchas felicidades a los novios!

No te pierdas: Alma Cero, ¡estrena galán!

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 338Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 411Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 499Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more