Espectáculos

Kompa Yaso ¡volverá a ser papá!

Views: 381

El querido Kompa Yaso, reveló en una reciente entrevista, que vive uno de los mejores momentos de su vida, pues espera a su cuarto hijo.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista para la revista TVNotas, el querido Kompa Yaso, reveló que vive una de las mejores etapas de su vida. Esto, debido a que, por fortuna, ha podido controlar el avance de la enfermedad en los riñones que lo obligó a retirarse de los escenarios. Ya no tiene que realizarse tantas hemodiálisis (terapia de sustitución renal que tiene como finalidad suplir parcialmente la función de los riñones), y está en lista en espera para un trasplante.

Además, está en la dulce espera de su cuarto hijo. No quiso revelar el nombre de la mujer con quien se convertirá en papá, pero reveló que tienen una sólida relación desde hace más de un año, y que están más que felices.

«Tengo tres hermosas bendiciones. Soy divorciado y cada quien con su respectiva madre. Mi hijo mayor tiene 21, luego una de 17 y uno de 15 y estoy esperando un cuarto hijo. Metí gol y ya son cuatro meses de embarazo. No te puedo decir quién es la mamá, pero la gente la conoce como ‘La compatible’. Llevamos juntos más de un año y en medio de todo es algo que me pone muy feliz».

Asimismo, dio detalles sobre su recuperación, y de la mejoría que ve día con día. Reiteró que lo que le ocurrió, fue un mal congénito, y que los excesos la aceleraron, no la provocaron. «Nací con quistes en los riñones y los años te van deteriorando, pero la gente cree y dice que porque le metía tanto al alcohol se echó a perder los riñones. El alcohol y el perico no me ayudó, pero fue una cosa degenerativa y así nací».

Debido a su mejoría, está trabajando más que nunca. «Ahorita estoy en tratamiento, en hemodiálisis desde hace más de un año, la empecé el 25 de octubre del 2022 y estoy en una lista en espera para un trasplante de riñón. Me siento muy bien de salud y estoy trabajando y ahí la llevamos».

«Estoy en hemodiálisis una vez por semana, tomando ciertos medicamentos para controlarme y también cuidándome la presión arterial. Debido a los riñones tengo la presión arterial alta. Tengo un catéter con el que me conectan a una máquina con la que me hacen hemodiálisis. Es un procedimiento que una máquina me saca la sangre, la filtra y la regresa al cuerpo, lo que debería de hacer el riñón, normalmente me lo hace una máquina», agregó.

¡Muchas felicidades al papá!

Te recomendamos: El Kompa Yaso reconoce que sus riñones colapsaron

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 404Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 475Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3916Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more