Espectáculos

Poncho de Nigris no teme en decir que su mamá es tóxica y por eso no la visita nadie

Views: 277

Poncho de Nigris se encuentra en polémica tras decir que su mamá es tóxica y debe ir a terapia, pero su mamá podría demandarlo.

A través de varios videos, Poncho aseguró que su mamá es una persona problemática, ya que ataca y critica a todos y la tacha de ser responsable de la separación de sus hermanos con sus ex parejas, debido a que se mete mucho y habla mal de las personas.

El ex participante de “LCDLF” asegura que si su mamá está sola es porque ella se lo busca, ya que cuando la visitan se la pasa criticando a todos y eso no le gusta, además, comparte que la apoya económicamente lo suficiente para que se la viva bien, y que la ha apoyado tanto él como sus hermanos desde el momento que han tenido la oportunidad.

¿Cómo inició el problema entre Poncho y su mamá?

La riña entre Poncho y su mamá inició cuando la invitó a su podcast ahí hablaron de la boda de Poncho y aseguró que la hacen menos, pero también dijo que cela mucho a Poncho, en el mismo podcast tuvieron momentos incómodos donde era notable que de Nigris se empezaba a enojar con los comentarios de su mamá.

@ponchodenigris #ponchodenigris #parejasdisparejas #familia #loco #comedia ♬ sonido original – PonchoDeNigris

Después de ese encuentro, Doña Lety ha realizado indirectas a través de sus redes sociales y estos llegaron a oídos del influencer quien ha salido a dar la cara y sin titubeos en un en vivo dijo que se tiene que sacar de la vida a las personas que no te aportan nada bueno y eso incluye a familiares y en este caso a su mamá. Se dijo que la mamá llegaría a demandar a Poncho, sin embargo, hace unas horas salió un video donde ella desmiente eso, y asegura que va a querer a su hijo sin importar el trato que le de.

@casadelosfamososusa2 #doñalety muy temprano con el chisme🤣 #foryoupage #foryou #fyp #fypシ゚ #familiadenigris #lety #parati #viral #doñaletydenigris #toxica #ponchodenigris ♬ original sound – LaCasaDelChisme74

A Doña Lety, le causó gracia aparecer en la portada de una revista que indicaba que demandaría a su hijo, pero además dijo que sabe que a su hijo le encanta aparecer en las revistas.

No te pierdas: A Cristian Castro no le gustó como lo retrató Luis Miguel en su serie

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1372Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1445Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1458Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more