Espectáculos

‘El Mimoso’ responde a las acusaciones de su esposa

Views: 274

‘El Mimoso’ dio la cara, e hizo frente a las acusaciones de su esposa, quien aseguró que la ha agredido física y psicológicamente: «Es una acusación muy fuerte en mi contra»

Por Josué Olvera.

El pasado del 15 de enero, María Elena Delfín, a través de las redes, acusó públicamente a Luis Antonio López, ‘El Mimoso’. Aseguró que el músico la ha agredido física y psicológicamente desde hace varios meses, y que, aunque existen denuncias formales en su contra, las autoridades han hecho caso omiso.

«Mi aún esposo me agredió físicamente. Temo por mi vida y las autoridades de Nuevo León no hacen nada, Estoy aquí porque decidí exponerme, ya no sé qué hacer. Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente, por mi aún esposo, Luis Antonio López. Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey. Existen dos carpetas de investigación, que han hecho caso omiso, porque es figura pública».

‘El Mimoso’ cuenta su versión

A través de un live, el cantante respondió a las acusaciones. Aseguró que nunca ha agredido a su esposa o a otra mujer. Lo juró´ante Dios y sus fans. «Que Dios, en este momento, me quite la vida, si yo he tocado, de manera violenta, a ella ni a nadie en la vida. Nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer. Esta es una acusación muy grave, fuerte, en mi contra, esto se salió de las manos, esto va más allá de lo que se me está acusando».

Está seguro de que las acusaciones tienen otras intenciones, y confesó que puede ser algo económico, y para afectar su carrera. «No les voy a fallar, sé que muchas mujeres se pueden reflejar en esta situación delicada, pero sé realmente quién soy, y jamás en la vida me atrevería a hacerle daño a una mujer. Es un tema que va más allá, hacia lo legal, que en su momento se tiene que hacer. Creo que más que el problema, como lo menciona, físico, psicológico, no lo es, el problema es económico, y la verdad, ahí sí tuve que poner un alto».

«Durante tantos años, me ha costado trabajo llegar a donde estoy. Las cosas que están sucediendo me lo he ganado, a base de esfuerzos y hay una parte que no se me hace justa, que yo tenga que estar soltando, soltando. Eso fue lo que tuve que poner un alto, pero estoy hablando porque no quería que pasara desapercibido esto», agregó.

Aseguró que las declaraciones son desde el fondo de su ser, sin asesorarse en nadie más. «Yo no tengo a nadie que me esté aconsejando, estoy solo, hablando. No tengo producción, estoy dando la cara, no se me hace raro que quieran apagar mi luz, que aparezcan cosas en el camino, cuando la vida me está sonriendo y me da lo que soñé. No es mi manera de ser, no quiero hablar de los problemas, de la situación que paso, peor la acusación es grave y falsa. Lo dejo en manos de Dios».

Por último, se comprometió con sus fans a dar más detalles próximamente, y no defraudarlos.

No te pierdas: Esposa de ‘El Mimoso’ lo denuncia por violencia

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 341Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 412Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3861Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more