Espectáculos

Sofía Castro, feliz con los preparativos de su boda

Views: 959

Sofía Castro reveló que, al concluir las grabaciones de ‘El maleficio’, se dedicará de lleno a afinar los detalles de su boda con Pablo Bernot.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Sofía Castro terminó las grabaciones de ‘El Maleficio‘, y agradeció que el público haya aceptado muy bien a su personaje, «Victoria». «Muchas gracias por ver el proyecto, por tanta flor para mi personaje, ‘Vicky’, muy contenta, muy emocionada con mucha nostalgia. Grabando las últimas escenas de un proyecto, estar en el dilema si me quedo con ‘Jorge‘, si me quedo con ‘Raúl‘. Unos son team ‘Raúl‘, y creo que eso ha estado bonito ese triángulo de los tres».

Confesó que al concluir las grabaciones de ‘El maleficio‘, se dedicará a afinar los detalles de su boda con Pablo Bernot. «Yo creo que la felicidad y el amor es algo que no se puede ocultar, entonces, cuando estás plena en tu vida personal, se refleja. Creo que estar feliz, estar tranquila, tomar mucha agua, dormir bien, un día antes del gran día, y estar muy contenta».

Sofía dijo que su mamá, la actriz Angélica Rivera, se encuentra satisfecha por la etapa que vive a nivel personal y profesional. «Mi mamá está muy contenta, mi mamá es fan de la novela, la ve todas las noches, me echa muchas porras. La verdad eso también me da paz, porque qué mejor maestra que ella que esté viendo mi trabajo y la novela».

Sofía dijo que vio el arranque de ‘Reto 21‘, en el programa Hoy, y le pareció aspiracional. «Un tema más que estético o de vanidad, es un tema de bienestar. Yo empecé a hacer mucho ejercicio porque tenía un dolor en la espalda, y se me quito por el ejercicio, y eso fue consecuencia de que tuviera un cambio en mi físico, no tanto por vanidad, sino por un tema de salud. Me siento mucho mejor, estoy bien, estoy sana».

Y aseguró que la alimentación es la base de una buena condición. «De lunes a viernes la cuido mucho, sábados en la mañana y así. Si no tengo comida o cena, sí me echo mi sushi o mi postrecito, y me tomó mi agüita de jamaica como dice la Gali».

Es Sofía Castro, plena en todo sentido.

No te pierdas: Lyn May se lanza contra Jennifer Lopez

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 2307El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 2334Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 3303Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more