Espectáculos

Apio Quijano revela quién le robó su camioneta

Views: 318

Apio Quijano decidió alzar la voz, y reveló que enfrenta un proceso legal contra uno de sus exempleados, quien le robó y vendió una de sus camionetas.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, a través de un live en TikTok, Apio Quijano reveló que enfrenta un proceso legal, y próximamente irá a juicio. Esto, debido a que le robaron una camioneta en su domicilio, y busca recuperarla. El ladrón le vendió la camioneta a otro hombre, y él no tiene la intención de regresarla. «Voy a juicio el 1 de febrero, me tienen que apoyar muchísimo. Me robaron mi camioneta anterior y entonces fui a levantar una denuncia, pero esta camioneta se vendió. Entonces, el hombre que la tiene, pues se la quiere quedar, porque él la compró, pero es mía. Entonces nos vamos a ir a juicio él y yo, a ver quién se queda la camioneta, ¿cómo ven, qué opinan?»

Pidió a sus fans que le brinden apoyo a través de las redes, con la intención de que el proceso se agilice. «Tenemos que apoyar esta causa en las redes y decir que se haga justicia. A mí me la quitaron, a mí me robaron mi camioneta. Espero que la justicia de México me apoye, tengo que ir, voy a pelear aunque no me gusta. Creo en la justicia de México».

El ladrón está desaparecido. «Les voy a contar quién me la robó, sigue fugado. Espero que a este hombre se lo lleve la ley». En su momento no reveló la identidad.

@dina77313 camioneta robada #apioquijano #camionetarobada #justicia #justiciaparaApio #asinosepuede #abusodeconfiaza #chisme #drama ♬ sonido original – Ejércitoquijano

Apio Quijano revela la identidad del ladrón

Y en una reciente entrevista con ‘Sale el Sol’, contó quién fue el hombre que le robó la camioneta, y dio más detalles sobre cómo abusó de su confianza. Era uno de sus empleados. «Este proceso ya lleva un año, quería hacerlo en la sombra, como se debe. Hace un año yo tenía un chofer, llevaba tiempo conmigo, en ese tiempo yo quería vender mi camioneta. Él supo dónde estaban mis papeles, falsificó mi firma y se fugó con mi camioneta mientras yo estaba en una gira. Hay videos de cámaras». 

Reveló el nombre. «Él se llama Erik González González, nunca había querido decir cómo se llama porque he querido siempre llegar e ir a hablar. Pero esto se comenzó a complicar porque, efectivamente, esta persona vendió mi camioneta a otra persona, que no es su culpa. El hombre está fugado, quiero encontrarlo».

El hombre que compró la camioneta no busca ceder el vehículo, pues no sabía que era robado. Quiere pelear para quedársela. «Este señor quiere quedarse la camioneta porque la pagó, pero, pues, es robada. La primera etapa sentí el apoyo del gobierno, pero me han olvidado por completo. La tenía asegurada, no me pudieron cobrar porque no tengo la factura original, se la robó con la camioneta. La factura la tiene la otra persona».

Apio vive momentos complicados. «Se ha convertido en algo muy complicado. Me mandan los recordatorios, no entienden. El 1 de febrero tengo que ir a defender que la camioneta es mía. Tengo que contratar abogados, que no es barato, para pelear algo mío. Necesito alzar la voz, por eso lo dije en redes. Tengo mucha ansiedad, estoy afectado por la situación. No quiero pelear, es incómodo. El señor se apoyó de abogados para poder usarla y pelearla».

No te pierdas: Celia Lora quiere lejos de su vida a Lizbeth Rodríguez

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 469Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 540Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3974Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more