EspectáculosViral

Conductor da su versión sobre polémica con Adriana Fonseca

Views: 1087

Gerardo Deveze, conductor de una famosa aplicación, utilizó las redes sociales para desmentir que agredió e intimidó a Adriana Fonseca, y dar su versión.

Por Josué Olvera.

El pasado martes 16 de enero, Adriana Fonseca realizó un live en redes, para exponer que se encontraba en peligro, pues, según declaró, un conductor de Uber la agredió verbalmente, y buscó intimidarla. Hizo la denuncia de esta forma para sentirse segura, y dejar evidencia de lo que vivía. «Vengo con un señor que está loco. Voy arriba del carro, en el segundo piso, me viene gritando, venía casi chocando. Cuando le dije que le bajara a la velocidad, me dijo que bajara mi pie de un lugar, trae el carro asqueroso. No sé qué hacer, dice que soy racista, me dice de cosas», dijo entre lágrimas.

Posteriormente, escribió un comunicado para reiterar su acusación contra el hombre. «El conductor de Uber se puso violento y me empezó a gritar para que me bajara en el segundo piso del periférico. En el momento que detuvo el auto se volteó y pensé que me iba a agredir físicamente. Fue ahí que decidí sacar el teléfono y empezar con un live. Gracias a Dios esto funcionó porque inmediatamente el conductor siguió manejando y me bajé en la primera esquina que vi. Al bajarme el conductor me amenazó diciéndome que si lo reportaba él sabía donde vivo».

Conductor desmiente la versión de Adriana Fonseca

Al mismo tiempo que Adriana realizaba su live, el conductor, llamado Gerardo Deveze, grabó un video para dejar evidencia de lo que ocurría en ambos lados. Narró que quien agredió, fue la actriz. «Hola amigos, mi nombre es Gerardo. Vengo con una persona, que se llama Adriana Fonseca, que viene agrediéndome. Ya le dije que se bajara, ya le habló a la patrulla. Según ella, vengo en exceso de velocidad, pero como ven hay tráfico, dice que me venía manejando riesgosamente. Marcó, me denunció, me está insultando. Me dijo que era un asqueroso, venía pisando el coche. Es una clasista».

Dijo que quería tener evidencia de lo que ocurría, y que ello ayudó a que la situación se relajara. «Ahora resulta que las personas como ella valen más. Relájate, amiga. ¿Cómo la ven? Tengan cuidado siempre que sale un pasajero así, grábenlos. No dejaré de transmitir porque solo así se ha calmado. Se molestó la señorita porque no encontraba mi tag, pero me agredió, me dijo de cosas. Está exagerando, habló al 911. Todos merecemos respeto, la gente como tú siempre se porta grosera».

En X, reiteró que nunca agredió a Fonseca, y pidió una disculpa pública. «Escribo esto porque quiero dar mi versión de los hechos de lo que sucedió ayer con la actriz Adriana Fonseca. Es falso lo que dice. Tengo un video donde ella se baja del coche en la calle de amores paralelos a viaducto 10 minutos antes de su destino final. Al bajarse, ella me mentó la madre y golpea el coche. El video lo tiene Uber. A pesar de su actitud le quiero pedir una disculpa».

«Pido que a mi familia, a mi persona no se le acose diciendo falsedades como que se le amenazó porque en el video se ve que no se le amenaza en ningún momento y no me interesa, soy una persona de paz. Ella pisó mis interiores y se enojó. Paz».

También lee: Adriana Fonseca denuncia agresión de un conductor

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 94Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 167Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 280Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more