Espectáculos

Hijo de Lupita Jones es demandado por su madrastra Nanda Rocha

Views: 295

Nanda Rocha es quien levanta la voz, compartió que el hijo de Lupita Jones fue violento contra ella y su hijo.

Nanda Rocha es creadora de contenido y sorprendió a sus seguidores al interponer una denuncia en contra de Simón Charaf Jones por agresión física e intimidación.

Simón es deportista, hijo del fallecido empresario Simón Charaf y de Lupita Jones, en sus redes sociales Rocha ha compartido un video donde no solo asegura que fue agredida por Simón hijo, sino que también fue golpeada por Simón padre.

La influencer no dudó en compartir que su agresor no es “Rey Grupero” como muchos pensaron tras la pelea que este tuvo con un reportero mientras se dirigían a levantar la denuncia.

“Soy Nada Rocha, pareja sentimental de Alberto Ordaz, conocido como Rey Grupero y sí, soy víctima de agresión, presenté una demanda, pero no es en contra de él. La persona a quien quiero exhibir hoy es a Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones y Simón Charaf. Mi agresor no es rey. Él nunca ha levantado un solo dedo para lastimarme”, son las líneas con las que inicia su discurso Nanda.

Simón Charaf Jones es agresivo con Nanda y su hijo

En el video que compartió, también aseguró que el fallecido Simón, no fue el empresario honorable que muchos creen y que no entiende porque ahora su hijo la trata de esa manera cuando ella misma lo defendió muchas veces de las agresiones de su padre.

Nanda hizo alusión a que Simón, ha afectado a su hijo que es menor de edad de una manera emocional, además, al final del video compartió que teme por su vida y la de su hijo ahora que ha levantado la voz, pues no sabe lo que pueda pasar ahora que decidido hablar sobre el maltrato que vive.

No te pierdas: Celia Lora quiere lejos de su vida a Lizbeth Rodríguez

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 395Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 615Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 793Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more