Espectáculos

Maribel Guardia sin miedo a mostrar los arreglos que se hace

Views: 1796

Con 64 años, Maribel Guardia no teme en compartir los recientes arreglos que se hizo para seguir luciendo bella.

Maribel Guardia siempre ha lucido un cuerpo muy envidiable, y a través de los años a compartido su rutina de ejercicio y también su alimentación, pero en esta ocasión ha compartido la ayuda que tiene por parte de sus médicos de confianza.

Han pasado 10 meses desde la partida de su hijo Julián Figueroa, la actriz poco a poco retoma su vida tras la lamentable pérdida.

Maribel, confesó que no había realizado ejercicio desde la muerte de su hijo, debido a la falta de ánimo, en la misma entrevista confesó que se había descuidado en su aspecto y que en algún momento lo retomaría.

El momento llegó y Maribel Guardia compartió el tratamiento que se realiza para mantener su piel sana. Este tratamiento lo aplicó en cara, zona del escote y rodilla.

La también cantante, mostró valentía pues no usó ningún tipo de anestesia debido a que es alérgica.

Muchos seguidores la felicitaron y la alabaron por seguir adelante y por lo hermosa que se ve, mientras que otros la criticaron por continuar su vida después de perder a su hijo.

Los cibernautas dejaron ver las opiniones encontradas que tienen pues en la publicación había comentarios de todo tipo como: “Es que es tan guapa me encanta, te admiro montones Maribel!!!”, “Tu bellísima 😍😍”, «Necesito todo y dinero también», «Bellisima», «Para qué luchar con la edad si la eterna juventud no existe», «Ya ven la que puede puede y la que no a envejecer con dignidad».

No te pierdas: Lyn May se lanza contra Jennifer Lopez

Related posts
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 72Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 187Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 968Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more