Espectáculos

Paty Manterola debe permanecer en cama debido a fuertes dolores de espalda

Views: 1772

Paty Manterola preocupa a sus seguidores al compartir en sus redes sociales que se encuentra en cama sin poderse mover.

Es la misma cantante quien compartió su estado de salud, que por el momento, le impide seguir haciendo su vida normal.

En el video se puede ver a la presentadora de 51 años, en cama, debido a que ha tenido fuertes dolores en la espalda baja, razón que la llevó a tomarse un descanso forzado.

A través de sus redes sociales compartió que llevaba tres días en cama; “Me lastimé la espalda y no me he podido levantar. Yo creo que tengo un disco mal… Ahorita estoy con calor y me he estado poniendo pomadas… No saben la cantidad de menjurjes que me he estado poniendo para ver si mejora el dolor, pero yo creo que sí se me movió algún disco o algo».

La ex Garibaldi, agradeció los mensajes y el apoyo de sus seguidores, informó más tarde que ya había acudido al médico y tendría que seguir en cama y descansando.

@danza_atuestilo Paty Manterola preocupa a sus seguidores al llevar 3 días en cama debido a fuertes dolores en espalda baja. Está bajo tratamiento y debe mantenerse inmovilizada #patymanterola #inmovil #encama #descanso #chismesito ♬ Unstoppable – Sia

Paty Manterola compartió una radiografía y los medicamentos que le fueron enviados, pero hasta el momento no ha indicado el diagnóstico que le fue dado. Su familia ha estado cuidando de ella y no ha perdido la oportunidad de seguir trabajando.

«Estoy aprovechando este tiempito para ponerme a desarrollar unos proyectos que desde hace muchos años tengo ahí en mi mente y que ahorita esto me está dando la oportunidad de hacerlo, ya sabrán de qué se trata, pero gracias a todos, estoy muy apapachada», agregó Paty Manterola.

No te pierdas: Apio Quijano revela quién le robó su camioneta

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 501Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 721Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 899Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more