Espectáculos

Wendy Guevara se lanza contra Gustavo Adolfo Infante

Views: 1750

Wendy Guevara reveló que hay personas dentro del medio que se han encargado de hablar mal de ella y desprestigiarla, entre ellos, Gustavo Adolfo Infante.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista con Adela Micha, Wendy Guevara reveló que hay personas dentro del medio, sobre todo periodistas, que se han encargado de hablar mal de ella y desprestigiarla. Hizo referencia a Gustavo Adolfo Infante, con quien ha tenido problemas de ‘dimes y diretes’ en los últimos meses.

Se le lanzó con todo, criticando su estatura. «Mucha gente del medio me ha atacado, por ejemplo, el señor este enanito, el que está bien chaparrito, el Gustavo Adolfo, ese. Me ha atacado mucho, no entiendo en ese cuerpecito, en esa miniatura cuánto odio le cabe al cabrón. Ese cabrón odia a todos, ha de odiar a su mamá. Estoy en desacuerdo con el señor. Ni quisiera quiero hablar de él porque sus programas va a hablar de esto toda la semana».

Wendy aseguró que, al no compartir ideas con el periodista, comenzaron los problemas. «Yo llegué a ir a su programa y muy buena onda y todo, hay gente en este medio que te lame las patas, y si no estás con ellos, te tiran, te insultan».

Recordó que, en una discusión que tuvo con Libertad Palomo, Gustavo se involucró, y le pidió respetar la trayectoria de la actriz. Además, aseguró que debería estudiar más si quería seguir en el medio.

«El señor empezó a decir que tenía que respetar la trayectoria de otras personas. Y yo le dije ‘yo no tengo que respetar la trayectoria de nadie’. Yo voy a respetar a quien me respete. Libertad palomo dijo que yo no era nadie, que ella estudió actuación. Me valió madre, era mi momento, su momento ya pasó. Dijo que tenía que respetar. Cabrón loco qué te pasa o te invito a que vengas a mi casa a que me hagas que la respete».

Está segura de que la molestia de Gustavo se debe a que no se ha quedado callada, y que, a través de las redes, le ha dado réplica. «Dijo que era muy agresiva, y muchas cosas. Las redes han revolucionado al mundo. Antes, los periodistas, atacaban y todos se quedaban cruzados de manos, pero ahora, en las redes, podemos responder. Es lo que no le gusta al señor. Hay de periodistas a periodistas. Le gusta el chisme y andar enredado. Yo no tengo que respetar a nadie para que me quieran. Si alguien me voltea a ver y me sonríe, yo seré la persona más buena del mundo. Él es bien tóxico».

Sus fans apoyaron sus declaraciones:

  • «Wendy siempre diciendo la verdad, qué lástima el señor Gustavo Infante trate de decirle que respete, cuando él ha hecho lo contrario con otros artistas».
  • «Wendy síes grosera, pero dice la verdad. Los tiempos han cambiado y cada quien tiene su momento, no se debe menospreciar a nadie».
  • «Los enanos son los más malvados porque son los que están más cerca del infierno».
  • «Si estás con ellos te lamen las patas y si no te tiran y te tiran. No te preocupes, Wendy, eso pasa en todos lados».
  • «Wendy no se cansa de escupir verdades».
  • «Como debe ser,no quedarse callados y dejar que te traten como títere».

También lee: Conductor da su versión sobre polémica con Adriana Fonseca

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 158Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 378Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 557Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more