Espectáculos

Brenda Zambrano acusa a Guty Carrera de maltrato

Views: 384

Ahora que se confirmó que Guty Carrera estará en LCDLF, su ex, Brenda Zambrano, lo ha acusado de ser «maltratador, manipulador y chantajista».

Por Josué Olvera.

La semana pasada, se confirmó que el actor Guty Carrera, se unía el elenco de la nueva temporada de La Casa de Los Famosos Telemundo. El también modelo se mostró muy feliz y entusiasmado por formar parte de este importante proyecto. Sin embargo, ante la noticia, su exnovia, Brenda Zambrano, mostró molestia, pues, según relató, Guty, en el pasado, menospreció al reality.

«Me sorprende muchísimo, cuando yo estuve en la temporada 2, cuando Guty era mi novio, me hizo un dramón porque iba a ‘La Casa de Los Famosos’. Habló supermal, ‘que pinche proyecto’ y mira cómo son las cosas ahora. Lo criticaba mucho y hasta me llegó a amenazar que se iba de la casa, me hacía mucho berrinche», declaró la influencer.

Horas más tarde, Carrera realizó un live en el que intentó desmentir dichas declaraciones. Aseguró que Brenda continuaba molesta por su ruptura (que ocurrió en febrero de 2023), y que buscaba desprestigiarlo, además, crear una polémica innecesaria. «Siempre hay gente mala que quiere colgarse, que busca vistas y likes hablando mal de los demás».

Además, señaló que cuando Brenda inició las negociaciones para estar en el reality, él se encontraba en otro país, grabando un reality y que estaba totalmente incomunicado, por lo que no pudo haberla amenazado.

Ante la respuesta, la también modelo escribió un contundente mensaje en X, en el que lo acusa de ser «maltratador, manipulador y chantajista». Así como de haberse ‘colgado’ de ella para limpiar su imagen. «Solo recuerda, Guty, que eres un maltratador, manipulador y chantajista. ¿Ahora si hablas? Te funciona, ¿verdad? ¿Que me quiero colgar? El que me utilizó para limpiar su imagen fuiste tú. Tu ex tenía razón, ojalá se te caiga la careta y pagues por tus maltratos».

Los internautas le han mostrado su apoyo:

  • «Yo te creo, hermana. Que se caigan las máscaras».
  • «Siempre se colgó de ti, y eso se veía en los realities en los que estaban juntos. Siempre te echó en cara tu pasado en Acapulco, y una persona que ama siempre va a respetar tu pasado».
  • «En Perú ya era conocido por ser maltratador. El karma tarde o temprano pega».
  • «Ya no deberías darle foco, si es conocido, es por todo lo que hiciste por él y darle trabajo en México. Por algo, ni su primo (Danilo Carrera) lo apoyaba».
  • «Agradecido debería de estar ese señor, que lo conocen y tiene proyectos por ti».
  • «Si no hubiera sido por ti, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE SUPIERA DE SU EXISTENCIA».
  • «La gente no es tonta. El Karma existe, tú tranquila, que todo saldrá a la luz».
  • «Te creo, Brenda. Siempre contigo».

También lee: Conductor da su versión sobre polémica con Adriana Fonseca

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 986Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1091Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1413Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more