Espectáculos

Chantal Andere celebra 15 años de matrimonio

Views: 1495

Chantal Andere y el empresario, Enrique Rivero, viven uno de los mejores momentos de su matrimonio, y están más que plenos, felices y enamorados.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Chantal Andere concluyó las grabaciones de ‘El Maleficio’, en su personaje de «Dolores«, y agradeció por haber participado en este proyecto. Está más que feliz por haber compartido escenas con su mamá, Jacqueline Andere.

«Estamos a escasas horas de que termine este proyecto, que ha sido una aventura, como tú dices, se logró. El destino, mi productor, el Güero Castro, y todos los tiempos que tenía parra otros proyectos, se conjugaron para compartir el set con mi mamá. La veo entrar y me empiezo a poner nerviosísima. Era un nervio de respeto, de admiración que me dieron ganas de llorar ese día».

A nivel personal, festeja quince años de matrimonio y dijo que, aunque muchas personas apostaron que su relación no duraría, ha logrado construir una bella familia.

«Quince años con altas y bajas como todo, mucho más altas, pero sigo convencida de que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Tengo unos hijos increíbles, hermosos, buenos seres humanos. Y espero que así sigan porque es el mejor regalo para un papá formar seres humanos de bien. Enrique y yo hemos trabajado mucho para ello».

Indicó que es una mujer disciplinada en todo sentido, y a pesar de que su labor como actriz puede demandarle muchas horas, siempre hace pilates como ejercicio. Explicó que su complexión es ser muy delgada.

«Es una gran genética, herencia de la familia de mi papá y de mi mamá, que todos eran muy flaquitos. Aquí hay un mercadito y quería quesadillas de sesos, tostadas de pata y pozole con cabeza, lo juro por mis hijos porque me encanta la garnacha. También me apasionan las verduras, me gustan las legumbres, las sopas me encantan, yo creo que todo se puede hacer».

Es Chantal Andere, una mujer en equilibrio.

No te pierdas: Emilio Osorio le ayuda a Leslie Gallardo a tomar las fotos para su Only Fans

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 341Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 525Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 558No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more