Espectáculos

Emilio Osorio le ayuda a Leslie Gallardo a tomar las fotos para su Only Fans

Views: 1653

Leslie Gallardo comparte cómo la apoya Emilio Osorio y cómo es que logran su buena relación a pesar de tener distintos compromisos de trabajo.

Llevan tan solo dos meses de relación y poco a poco se han ganado al público que no aceptaba que Emilio terminara con Karol Sevilla.

Se les ha visto a ambos en sus diferentes compromisos acompañándose y apoyándose ante esto Leslie dijo; “Él siempre está conmigo en mi trabajo, siempre está presente, y el hecho de yo estar ahorita con él en sus llamados, grabaciones, videoclips, sólo demuestra el amor que nos tenemos y que bien que se puede, porque gracias a Dios hemos podido mover nuestros horarios y nos estamos disfrutando más”.

Gallardo admitió que Emilio le gustó desde que lo vio en La Casa de los Famosos pero sabía que él se encontraba en una relación, cuando salió y él se encontraba soltero ella no dudó asistir a un evento donde él se encontraba y así pudieron tener su primer encuentro donde platicaron y sintieron el clic que hicieron.

El 27 de noviembre, Osorio le pidió que fuera su novia a lo que ella no se pudo negar pues desde los primeros momentos le enamoró su madurez y su forma de ser.

Sin temor Leslie respondió sobre su relación con sus suegros;

“Ya Niurka me conoce, hablamos mucho. La verdad es que mi suegra y mi suegro son personas que quiero, que admiro. A mí me interesa poco si es Niurka Marcos o si es Juan Osorio, independientemente de eso son los padres de mi novio, entonces no me deslumbran en ese aspecto, ni me da temor. Por ejemplo, a Niurka hay que aprenderle mucho, hay que tener los ovarios que ella tiene para enfrentar la vida y hacer que todo se nos resbale”.

¿Qué opina Emilio sobre su Only Fans?

Su relación con Emilio no ha sido un impedimento para que ella siga con su proyecto, pues asegura que su novio es muy seguro de él. Incluso comparte que la acompaña a las sesiones de fotos y le toma también fotografías para su página.

“Creo que es necesario que primero nos amemos a nosotros y estemos bien seguros de lo que somos, de lo que queremos, porque así no nos olvidamos de nosotros mismos”, mencionó Leslie haciendo hincapié del respeto que se tienen por sus respectivos trabajos.

No te pierdas: Wendy Guevara se lanza contra Gustavo Adolfo Infante

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 105Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 134“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 159Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more