Espectáculos

Jeni de la Vega habla de la cancelación de su boda con Eleazar Gómez

Views: 380

Jeni de la Vega compartió lo que pasó con su relación con Eleazar Gómez, asegura que no terminaron por una tercera persona.

Aunque no tenían la fecha exacta para la boda, los preparativos habían iniciado hasta que llegó su rompimiento.

En septiembre del 2023 Eleazar le propuso matrimonio a Jeni, y de un momento a otro anunciaron su separación. De la Vega, confiesa que ya se había probado y tenía listo el vestido de novia de sus sueños.

Jeni en una reciente entrevista abrió su corazón y compartió que la separación se dio semanas atrás y en un acuerdo de ambos decidieron darse un tiempo para pensar si realmente estaban listos y querían casarse. Después de ese tiempo llegaron a la conclusión de que están mejor como amigos.

Jeni aseguró que el motivo no fue porque existiera alguien más entre ellos, simplemente no era el momento de seguir con la relación.

“No hay discordia, ni peleas, todos nos llevamos bien porque siempre hubo un respeto, él siempre me trató súper bien, siempre fue caballeroso conmigo, nunca me maltrató, entonces eso hizo que todo fluyera de la menor manera”.

La modelo cuenta aún con el anillo de compromiso y al parecer no tiene planes de regresarlo pues dice que fue un regalo que él le dio con mucho amor y no se lo pidió de vuelta.

Jeni de la Vega confiesa cómo es su relación ahora con Eleazar Gómez

“Obviamente nos saludamos, pero muy diferente a cuando teníamos la relación. Yo estaba ilusionada con la boda, pues creo que la mayoría de las mujeres anhelan formar una familia y casarse, tener una linda ceremonia, vestirse de blanco, pero igual, por ser algo tan importante preferí detener los planes, es que, incluso, ya me había hecho unas pruebas con el diseñador, el vestido ya estaba listo, la mayoría de las cosas estaban listas, así como el lugar”.

La influencer indica que si se llegan a ver se saludan, ya no se hablan como antes, pero no tiene problemas con él, aunque ella estaba muy ilusionada con la boda no le tiene rencor gracias a que ambos se encuentran en una etapa muy madura.

“Como persona sigo creciendo, una lección que me quedó es que no debemos apresurarnos tanto, ni dejarnos llevar por la ilusión y el momento, eso es lo más importante, ya que sí, todo fue muy arrebatado y soy mujer, un ser humano que se equivoca, ahora estoy tratando de no volverme a equivocar”, compartió Jeni.

No te pierdas: Pee Wee estuvo en prisión algunas horas

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 375Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 595Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 773Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more