Entretenimiento

‘Magic!’ está de regreso

Views: 459

Hace diez años, ‘Magic!’, lanzó su gran éxito, ‘Rude’, hoy, sorprenden a sus fans, con el estreno de ‘Good feeling about you’.

Con el espíritu del reggae corriendo por sus venas y el superéxito musical ‘Rude’, la banda canadiense ‘Magic!’ le dio la vuelta al mundo hace diez años. Aquel tema fue el inicio de una exitosa historia, que hoy se resume en tres discos de estudio, un sonido consolidado, y una pausa musical que hoy se interrumpe con los sencillos de una nueva era, asegura el compositor y vocalista Nasri Atweh.

«Ahora estamos poniendo esta parte nostálgica de Magic!, de nuevo, con un poquito de sabor a reggae, y la forma como lo canto, y creo que la gente se sorprenderá gratamente de la forma en que la música hará que te muevas y que pienses al mismo tiempo; y también tenemos esa fuerte conexión con fusiones de rock y con el soul, hay mucho soul en nuestra música», comentó el músico en una entrevista vía Zoom.

‘Magic!’, más fuertes que nunca

La banda acaba de estrenar su esperado sencillo ‘Good feeling about you’, una canción sobre la conexión humana, espontánea y poética, que estará dentro de su nuevo álbum.

«Es muy fácil escribir una canción de amor, yo te amo y ya está, pero es difícil escribir una canción cool e interesante sobre la conexión humana. Es algo así como la alegría inmediata que le das a alguien».

«Hay algo con esta canción, la gente necesita escucharla, me encantará saber cómo se van a sentir cuando la escuchen», aseguró el cantante.

La presentación de esta música en vivo y en Latinoamérica, será prioritaria para ‘Magic!’ en este año, finalizó Nasri con emoción por lo que viene.

«No hemos hecho tours como banda en varios años, así que sabemos lo mucho que nos extrañan los fans y nosotros los extrañamos muchísimo. Los fans latinos son diferentes, se mueven diferente, lo sienten diferente y nosotros amamos esa energía».

También lee: Emmanuel Palomares consigue protagónico

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1075Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 374Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 86Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more