Espectáculos

Pee Wee estuvo en prisión algunas horas

Views: 376

El mánager de Pee Wee, confirmó que detuvieron al cantante en EU por manejar en estado inconveniente, y que recuperó su libertad pocas horas después, debido a que no tenía antecedentes penales.

Por Josué Olvera.

Este fin de semana, a través de las redes, se difundió que arrestaron a Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como ‘Pee Wee’, el sábado 20 de enero, en Hidalgo, Texas, EU. Pronto, se difundieron fotos y la ficha de su ingreso a prisión, en la que se lee la causa: ‘manejar intoxicado’.

Más tarde, a través del periodista Carlo Uriel, Pepe Rincón, mánager del cantante, confirmó la información. «Me confirma Pepe Rincón, mánager del cantante Pee Wee, que fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio». Aseguró que sus abogados ya se encargaban del tema, con la intención de que saliera lo más rápido, sin consecuencias.

Pee Wee salió de prisión debido a su cooperación y buen comportamiento

Por fortuna, Pee Wee solo estuvo algunas horas en dicho lugar, debido a que no tenía antecedentes penales. Además de su cooperación con las autoridades y su buen comportamiento. «Ya salió de prisión, ya tarde, no estuvo ni siquiera 14 horas», dijo Pepe Rincón.

«Se trató de un cargo menor. Es la primera vez que él tiene una infracción de tránsito, es la primera vez que tiene un arresto. Al momento en el que lo arrestaron, él obviamente, por su carácter, no puso ningún tipo de resistencia ni nada y acató todo tipo de órdenes», agregó.

Aclaró que, en próximos días, deberá presentarse ante las autoridades para conocer qué procede con su caso. No pagó fianza para salir. «En este caso, aplicó que al darle un PR Bond no se tuvo que pagar nada. Solo firmó su salida por su propia cuenta y en 30 días tendrá su encuentro con un juez quien le indicará qué sigue en su caso. Esto sucedió así porque básicamente fue su primera infracción».

También lee: Brenda Zambrano acusa a Guty Carrera de maltrato

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 266Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 295“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 320Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more