Espectáculos

Adriana Fonseca responde a las críticas

Views: 410

Tras conocerse la versión del conductor con el que Adriana Fonseca tuvo diferencias, la actriz recibió cientos de críticas y ataques en las redes, pero no se quedó callada.

Por Josué Olvera.

El 16 de enero, a través de un live en las redes sociales, Adriana Fonseca denunció que un conductor de Uber la agredió verbalmente, y buscó intimidarla. «Vengo con un señor que está loco, me viene gritando, venía casi chocando. No sé qué hacer, dice que soy racista, me dice de cosas. El conductor se puso violento y me empezó a gritar, pensé que me iba a agredir físicamente», dijo entre lágrimas.

Mientras Adriana realizaba el live, el conductor, llamado Gerardo Deveze, grabó todo lo que pasaba, y contó su versión. «Hola amigos, mi nombre es Gerardo. Vengo con una persona, que se llama Adriana Fonseca, que viene agrediéndome. Ya le dije que se bajara, ya le habló a la patrulla. Según ella, vengo en exceso de velocidad, pero como ven hay tráfico. Marcó, me denunció, me está insultando. Me dijo que era un asqueroso, venía pisando el coche. Es una clasista».

Posteriormente, el hombre, en X, reiteró su inocencia, y pidió una disculpa pública. «Quiero dar mi versión de lo que sucedió ayer con la actriz Adriana Fonseca. Es falso lo que dice. Tengo un video donde ella se baja del coche en la calle de amores paralelos a viaducto 10 minutos antes de su destino final. Al bajarse, ella me mentó la madre y golpea el coche. El video lo tiene Uber. A pesar de su actitud, le quiero pedir una disculpa».

@amika.date.cuenta #chismecito #chisme #pyf #farandula #like #foryou #parati #parati #uber #pyfツ #adrianafonseca ♬ sonido original – De todo un poco

Ante las declaraciones y el video del conductor, la actriz recibió cientos de críticas y ataques en las redes. Aseguraron que mintió, y que ella también agredió e hizo las cosas mal durante el viaje. Muchas personas, aseguraron que buscó hacer la controversia para que su nombre fuera tendencia en las redes. Esto causó la molestia de Fonseca, y no dudó en dar réplica.

Se mostró triste por las mujeres que no le creyeron. «Es muy triste que algunas mujeres tengan tanto odio en su corazón. Ojalá nunca te toque vivir ni la mitad de lo que pasé». Aseguró que también recibió apoyo y mensajes llenos de buenos deseos, y que con ello se queda. Desea que el mundo cambie.

«Son más los mensajes buenos que malos, muchos empatizando y escribiendo sus historias parecidas a la mía. Todas las tengo registradas y luego las muestro. Las de odio también quedan. Hasta aquí mi reporte. Luz en sus corazones y más amor en su alma. Afortunadamente, me tocó vivir esto, no es lo que te pasa, es lo que haces con lo que te pasa. Gracias a Dios estoy bien y estoy sorprendida de tanto odio en cierta gente. Les mando amor y sanación de corazón».

También lee: Adriana Fonseca denuncia agresión de un conductor

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 422Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 615Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 644No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more