Espectáculos

Capitán Albores comparte la pérdida a la que se enfrenta

Views: 404

La familia del programa «Hoy», está de luto, dieron su apoyo a su compañero Capi Albores quien se enfrenta a la pérdida de su mamá.

Como todo un profesional, El Capitán Albores, se presentó en el programa y compartió detalles sobre el fallecimiento de su mamá, Gracia Aguirre Delgado.

Capitán Albores es el favorito para dar el clima actualmente se encuentra en HOY, pero ha estado presente en diferentes programas por más de 20 años.

Albores compartió con sus compañeros y el público que su madre de 82 años había perdido la vida debido al cáncer que al igual que su padre le quitó la vida.

Durante el programa el conductor compartió unas palabras; “No tienen idea cuánto me confortan ustedes. El amor que siento en este programa, el abrazo diario durante todo este proceso de mi madre, el estar aquí fue muy padre para mí, porque sentí el cobijo”.

Capitán Albores compartió un secreto que tal vez ayudó a su mamá

Capi de 61 años, con voz entre cortada y ojos llenos de lágrimas, dijo estar tranquilo pues pudo estar cuidando de su madre de cerca ya que vivió con él los últimos años.

Su madre tuvo el mismo tipo de cáncer que su padre y sólo él sabía los resultados. De esta manera compartió que su padre al enterarse del cáncer fue sometido a diversos tratamientos y a los dos meses no pudo hacer más y perdió la vida.

En esta ocasión al enterarse que su madre tenía el mismo tipo de cáncer que su padre, él tomó una difícil decisión pero acertada, pues la señora Gracia, logró vivir 11 años y medio con un cáncer fuerte y ella no lo supo nunca, pues Albores no se lo hizo saber y asegura tuvo una buena vida.

También compartió que los últimos 6 meses había sido los únicos complicados, pero fuera de ello, su madre, había tenido una vida feliz, y así con esa felicidad ella se despidió de este mundo.

El show debe continuar y fue así como dio inicio a su sección, compartiendo que su madre estaría feliz de verlo en pantalla y de hacer el baile, porque además de disfrutar el programa esperaba feliz ver a su hijo en pantalla.

No te pierdas: Lambda García está de luto

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 363Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 583Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 761Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more