Espectáculos

Coco Máxima confiesa que vivió violencia doméstica

Views: 1378

Coco Máxima que está segura de que la educación desde el hogar y el respeto a la diversidad, evitará más violencia contra su comunidad en el futuro.

De la pluma de Ricardo Escobar.

A unos días de la agresión que sufrió Paolita Suárez de «Las perdidas», la actriz transgénero, Coco Máxima, dijo que buscará personalmente a la influencer para brindarle su apoyo.

«He compartido mis pensamientos, he estado haciendo lives para platicar de mis experiencias. Lo que yo puedo y decirle a Paola que también sea superfuerte, que se apoye en todas nosotras. No tengo contacto directo con ella, pero yo creo que sí lo voy a pedir, para llevarle un regalito y abrazarla».

Confesó que, en el pasado, ella también vivió violencia física. «Yo también pase por eso».

-¿Violencia física?

«Sí, violencia física, y es muy feo, no al grado que ella lo sufrió. Yo sé que tiene el corazón roto, pero somos muchas personas, hasta todo un país a su favor. Entonces, ahorita es momento de que se empodere».

Coco Máxima desea que se erradique la violencia contra la comunidad trans

Aseguró que el amor propio es una carta muy importante para valorarse y no permitir ningún tipo de abuso. «Que no piense que necesita a un hombre para sentirse más mujer o más acompañada. Creo que estamos muy estigmatizados también en ese aspecto. Que solo necesitamos estar con una pareja para poder sentirnos realizados, uno hay que estar con uno mismo y el amor de nuestras vidas somos nosotros mismos».

Coco dijo que la educación desde el hogar y el respeto a la diversidad, evitará el día de mañana más violencia y formará una sociedad más inclusiva.

«La raíz es la familia, la familia está estigmatizando demasiado a la comunidad trans por eso desde que están chiquitas, las personas, los hombres sobre todo, les inculcan que no somos mujeres, somos mujeres mal vistas, si ellos llegan a enamorarse o a gustar, están siendo pecadores o bizarros, entonces viene desde ahí, por eso es muy importante, y es un parteaguas esta novela y este personaje de nandy en la televisión mexicana, porque va a durar alrededor de un año, mostrándose de lunes a viernes, una historia contundente de transgénero«.

No se pierda el estreno de la telenovela «El amor no tiene receta» este 19 de febrero a las ocho y media de la noche por Las Estrellas bajo la producción de Juan Osorio donde se mostrará un amor transgénero.

No te pierdas: Adriana Fonseca responde a las críticas

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 349Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 420Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3869Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more