EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Ernesto D’Alessio regresa a la música después de 15 años

Views: 595

Ernesto D’Alessio puso fin a la prolongada pausa que puso en su faceta como cantante, y presenta su nuevo EP. Además, nos cuenta sobre su reciente divorcio.

Tras 15 años de ausencia, Ernesto D’Alessio decidió volver a la escena musical. Buscó un compositor y realizó un relato de las experiencias más significativas de su vida y salieron cuatro temas que ya formaron un EP. El primer sencillo lleva por nombre “Mi peor enemigo”.

“Hay momentos donde hay gente que nos puede llegar hacer mucho daño, y eso duele mucho. Lo cierto es que nosotros también somos nuestro peor enemigo y podemos llegar hacer mucho daño. No todas las personas se atreven a decir, ‘yo soy esto, yo soy mi peor enemigo’, y reconozco que yo lo soy, y que he hecho daño en la vida y tengo que cambiarlo”.

Ernesto reveló que este proyecto tuvo la bendición y buen juicio de su madre, Lupita D’Alessio. “Cuando escuchó el disco, por supuesto que le gustó muchísimo. Lo primero que me dijo fue ‘¿qué estabas haciendo todos estos años?, déjate de estar haciendo cosas y súbete a los escenarios, que tú naciste para cantar’. También me dijo, ‘yo ya me voy de los escenarios, y de mis hijos, creo que eres el que puede tomar la batuta de mis canciones’”.

Ernesto D’Alessio habla sobre su divorcio

En otros temas, Ernesto D’Alessio, habló sobre su divorcio. Agradeció que el proceso legal se mantuvo lejos del escrutinio público. “Cuando decidimos separarnos, divorciarnos, pusimos como prioridad a nuestros cuatro hijos, a quienes amamos profundamente. Tenemos cuatro hijos bellos, Jorge Sara, Pris y Mateo, son buenos hijos, son buenos hermanos, son buenos nietos, son buenos amigos, son niños de bien. Por mi parte, ¿qué puedo salir a decir yo sobre la madre de mis hijos? Simplemente gracias”.

Manifestó su eterno respeto y apoyo hacia Charito Ruiz, por respeto a sus cuatro hijos. “Viví momentos muy felices con ella. Es la mamá de mis hijos, ella. Yo los veo muy seguido, aunque ya vivo en la CDMX, yo los veo muy, muy seguido y cada vez que los veo son muy buenos niños. Eso se llama crianza, eso te habla de la mamá que tienen y eso es bendito para mí».

«Es algo que sencillamente no se puede tocar. Aunque ella y yo ya estamos separados y divorciados, ella sabe, mis hijos, por supuesto, ella sabe que en el momento que necesite a alguien para estar con ella, ahí voy a estar yo. Porque el amor se transforma, es la madre de mis hijos, ella lo sabe y tenemos una muy bonita relación y la vamos a seguir teniendo de aquí al resto de nuestras vidas”, finalizó.

No te pierdas: Pee Wee reaparece y se disculpa tras salir de prisión

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 343Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 527Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 560No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more