EspectáculosInternacional

La mamá de Danilo Carrera, ¡venció el cáncer!

Views: 2021

Danilo Carrera celebró que su mamá, doña Elsita Huerta, terminó con su tratamiento de quimioterapias, y venció el cáncer.

Por Josué Olvera.

A inicios del 2023, Danilo Carrera anunció que dejaría México, y pausaría su carrera en la actuación, para dedicarse por completo al cuidado de su mamá. La señora Elsita Huerta, se enfrentaba contra el cáncer, y el actor, quería acompañarla durante todo su proceso.

Fue en mayo, cuando terminó las grabaciones de ‘El amor invencible’, que pudo mudarse a EU, y acompañar a su mamá. En su momento, aseguró que se encontraba en un duro tratamiento, y que era atendida por un buen oncólogo.

Y esta semana, en redes, anunció que, afortunadamente, la señora superó a la enfermedad. Danilo publicó un video en el que vemos a Elsita tocar la campana del hospital, lo que indica que terminó su tratamiento de quimioterapias, y que ¡venció el cáncer! En el clip, tanto el actor, como su familia, celebra el triunfo, y apapachan a su mamá con gran emoción y esperanza.

«Eres la mujer más fuerte del mundo, lo demostraste cuando nos criaste a los cinco. Lo confirmaste ahora que hicimos nuestro mejor esfuerzo por cuidarte y aun así tú nos cuidaste a todos. Te amamos con todo el corazón. Ahora vamos a seguirnos cuidando y vamos a estar más juntos que nunca con tu guía. Gracias por estar tan fuerte y por estar mucho tiempo más para los Carreritas que se vienen», escribió.

Mara te recomienda: Fuertes declaraciones de Cristian Castro sobre la salud de su mamá

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 436Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 656Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 834Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more