Espectáculos

Luis Fernando Peña, hospitalizado debido al estrés

Views: 500

Luis Fernando Peña alarmó a sus fans al publicar una foto desde la cama de un hospital. Aseguró que necesita bajar su ritmo de vida y descansar.

Por Josué Olvera.

Este fin de semana, el actor y comediante, Luis Fernando Peña, alarmó a sus fans de las redes sociales. Esto, debido a que, en Instagram, publicó una foto desde el hospital. En la postal, mostró que se encontraba postrado y conectado a un suero. No dio muchos detalles sobre su ingreso a dicho lugar, pero aseguró que el estrés lo llevó hasta ahí.

En un pequeño mensaje, dejó entrever que necesita bajar su ritmo de vida, y descansar lo más que pueda. Por fortuna, en los últimos meses ha tenido mucho trabajo, pero necesita tiempo para él. «Que dicen allá arriba que le baje al estrés y a la aprehensión. Que todo fluya y que nada influya». Además, aclaró que, por fortuna, ya se encontraba fuera de peligro. «No se espanten, todo está bien. Ya me dieron de alta».

Su esposa, Aly Noris, también compartió una foto para agradecerle a los fans por preocuparse por el actor. En la foto, vemos a la familia entrelazando sus manos, como señal de su unión, y de que todo está en orden. «Gracias a todos por estar pendientes de mi papaito, él está muy bien, solo necesita descansar de tanto trabajo que hemos tenido. Les mandamos un beso a todos».

Y en un video recientemente publicado en la cuenta de Luis Fernando, se ve mucho mejor, incluso bromeando con amigos y familia.

Checa esta nota: Sergio Mayer presume cuerpazo en redes

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 331Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 360“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 385Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more