Espectáculos

Maribel Guardia comparte su última voluntad

Views: 1074

Sin miedo a la muerte es como Maribel Guardia enfrenta sus días, además, ya tiene su última voluntad la cual conoce su familia.

En una entrevista, Maribel Guardia de 64 años compartió que ya tiene su última voluntad, y le ha pedido a su esposo Marco Chacón ser el responsable de llevarla a cabo, así como todo lo que conlleva una muerte.

Maribel desea que al morir sus restos descansen junto a los de su hijo Julián Figueroa. Esto ha sido una plática constante con su familia, un tema difícil pero importante para la actriz quien se ha enfrentado al dolor más fuerte con la pérdida de su hijo.

“Voy a comprar un nicho en una Iglesia para que nos metan a los dos ahí, a Julián y a mí… si se muere uno, lo tiran a cualquier lado, pero a mí me tiran con Julián”, compartió Maribel.

Los deseos de Maribel Guardia

La cantante ha confesado que no le gustaría morir después que su esposo, pues ya no quiere sentir otro sufrimiento, por eso mismo desea que ella muera antes que Marco.

El tema de su última voluntad, salió porque Maribel se ha enfrentado a críticas que realmente no le afectan, pero esto se debe a que aún tiene las cenizas de su hijo Julián en casa, un acto que para muchos es poco usual, pero para la actriz el tenerlas cerca le da tranquilidad. Aunque la critiquen por no llevar las cenizas de su hijo a una iglesia o a un panteón, ella seguirá teniendo a Julián junto a ella y le dedicará palabras como lo ha hecho desde su partida.

Y como se ha visto, poco a poco se llena de ánimos para poder seguir disfrutando de la vida.

No te pierdas: Maribel Guardia sin miedo a mostrar los arreglos que se hace

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 497Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 695Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 721No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more