Espectáculos

Frida Sofía habla sobre su ausencia en LCDLF

Views: 774

Frida Sofía publicó un comunicado en el que enlista las razones por las que no está en LCDLF de Telemundo, pese a que ya había grabado los promocionales.

Por Josué Olvera.

Previo al estreno de La Casa de Los Famosos Telemundo, se filtró un video promocional en el que podíamos ver a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Con dicho clip, sus fans se emocionaron, y le mostraron todo su apoyo, pues reconocieron que sería una gran oportunidad para ella. Además, recalcaron que sería una de las personalidades más fuertes y queridas de la casa, pues daría mucho de qué hablar y generaría gran contenido.

El martes 23 de enero arrancó la cuarta temporada del reality, y, sorpresivamente, Frida Sofía brilló por su ausencia. Esto causó muchas dudas entre los televidentes y sus fans, pues creían que la influencer estaba más que confirmada. Además, corrieron muchas versiones en torno a su ausencia, como que declinó para no estar junto a algunos famosos, sobre todo, su ex, Christian Estrada.

Frida Sofía aclara los rumores y da su versión

Y hace unas horas, la también modelo, publicó un comunicado en las redes sociales para enlistar las causas por las que, al final, no apareció en el reality. «La cadena Telemundo me contactó para formar parte de LCDLF, y después de diversas pláticas y negociaciones, habíamos llegado a un arreglo para confirmar mi participación. El motivo por el cual me negué a vincularme contractualmente para dicho fin, atendió a una solicitud de Endemol»

La principal razón fue que no quería que le realizaran una investigación sobre su vida privada que no tenía nada que ver con los fines del programa. «Dicha, tenía como finalidad que otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica que existe en Norteamérica, se contratara a una empresa que realizaría una investigación respecto a mi vida privada. Situación que me causó desconcierto. La investigación, que no tenía ninguna relación con la propuesta comercial que estábamos acordando».

Buscó proteger algunos aspectos de su vida privada

Desmintió tener problemas legales en EU o México, y reiteró que nunca se negó a hacerse una prueba de antidoping. «Se habla de mi negativa de realizarme un examen antidoping, lo cual es falso completamente, puesto que, nunca fue requerido por la productora, dicho examen. Se ha especulado que mi negativa para otorgar mi consentimiento en la investigación atiende a que tengo problemas legales en los EU, lo cual también es falso. No tengo un solo problema con la justicia».

No quiso que invadieran su privacidad, por simple dignidad. «Entendí que no se trataba únicamente de un formalismo contractual, sino de una invasión total de mi privacidad que no era necesaria. He de decirles que mi decisión no atendió a exabrupto y mucho menos a condiciones diferentes a las que estoy manifestando, sino, a un hecho de dignidad humana y de que se respete mi derecho humano a la privacidad».

También lee: Alfredo Adame participará en la nueva temporada de LCDLF

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 320Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 391Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3841Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more