Espectáculos

Pee Wee reaparece y se disculpa tras salir de prisión

Views: 567

Pee Wee reconoce que fue un error manejar en estado inconveniente, pero reitera que será la primera y última vez que ocurre, y pide una disculpa pública.

Por Josué Olvera.

El sábado 20 de enero, se dio a conocer que arrestaron a Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como ‘Pee Wee’, en Hidalgo, Texas, EU. Pronto, se difundieron fotos y la ficha de su ingreso a prisión, en la que se lee la causa: ‘manejar intoxicado’.

A través del periodista Carlo Uriel, Pepe Rincón, mánager del cantante, confirmó la información. «Me confirma que fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio». Horas después, reveló que el cantante había recuperado su libertad. «Se trató de un cargo menor. Es la primera vez que él tiene una infracción de tránsito, es la primera vez que tiene un arresto. Al momento en el que lo arrestaron, él obviamente, por su carácter, no puso ningún tipo de resistencia ni nada y acató todo tipo de órdenes».

Pee Wee da la cara y pide disculpas públicas

A su salida, Pee Wee, publicó un video para hablar sobre la situación, contar detalles sobre lo que vivió, y disculparse con sus fanáticos. «Quiero agradecerles por estar al pendiente de mí. Desafortunadamente, este fin de semana fui encarcelado. Estuve básicamente en una reunión familiar con unos primos, en la madrugada. Honestamente, decidí manejar así hacia mi casa. Estaba cerca de mi casa y decidí manejar ebrio a mi casa, y fui detenido por la policía».

Debido a que se trató de su primera infracción, las autoridades le brindaron una opción para salir pronto. «Me arrestaron y estuve en la cárcel aproximadamente entre 12 a 14 horas. El juez decidió que me iba a dar un documento en el cual yo estoy tomando por mi cuenta, que tomaré la responsabilidad de asistir a la corte después de 30 días».

Reitera su vergüenza, y le pide a todos que no hagan lo mismo que él. «Es el caso. Si estoy, obviamente apenado, porque la situación no es algo que aplaudo en lo absoluto y de los errores se aprende, y yo acepto que cometí un error, me confié. Pido una disculpa, tomaré responsabilidad de mi irresponsabilidad».

Quería aclararlo para que sepan lo que pasó. Aquí en Texas es algo delicado, nunca había pasado por esto, entonces no les puedo dar más detalles de qué prosigue. Nunca me había pasado, por eso el juez decidió darme el documento. Les mantendré informados. No se confíen, aunque solo se hayan tomado una, no manejen. Para eso existen los Ubers, familiares que te puedan llevar, no se los recomiendo», finalizó.

También lee: Pee Wee estuvo en prisión algunas horas

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 359Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 579Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 757Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more