Espectáculos

Preocupa el estado de salud de Verónica Gallardo

Views: 957

Verónica Gallardo preocupó a ‘propios y extraños’ al revelar, entre lágrimas, que tiene serios problemas de salud, y que teme llegar al quirófano.

Por Josué Olvera.

El pasado 19 de enero, Verónica Gallardo preocupó a ‘propios y extraños’, al revelar que no la estaba pasando nada bien. Esto, debido a que tenía un fuerte dolor en la pierna que le impedía moverse con normalidad. La conductora realizó un video para contarle a sus fans por lo que pasaba, y no pudo contener las lágrimas.

«Estoy muy mal, ya no puedo con la pierna. Estoy afuera de la clínica y me acaba de decir mi doctor que traigo paralizado un nervio, me van a hacer una radiografía. Espero que no necesite operación, porque no sé qué voy a hacer. Perdónenme. Estoy muy nerviosa. Va a estar gacho, espero que no sea así».

Detalló que se realizaría estudios para saber con certeza lo que tenía, y mostró gran miedo por la posibilidad de llegar a quirófano.

Verónica Gallardo da detalles de su salud

Posteriormente, realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube, en la que dio nuevos detalles sobre su salud. «Me espanté horrible, casi nunca me enfermo, es raro. No me había hecho radiografías, menos de emergencia. No podía mover la pierna para nada, sentía como si tuviera una piedra en toda la pierna. Espantoso. Sentí que me llevaban a emergencias y me cortaban las patas».

Su problema comenzó hace varios años, peor no lo atendió. Ahora se ha complicado. «Tengo un disco chueco de la columna vertebral. Creo que fue por una caída de hace años que nunca me traté. El doctor me mandó a hacer una resonancia magnética, que tampoco me había hecho nunca. Ya con los estudios sabré que va a pasar, solo no quiero llegar a una operación. Tengo que estar en reposo absoluto. Me cuesta trabajo todo, hasta ir al baño. Me da miedo caerme».

Tras varios días, supo sus resultados. Mostró gran alivio, pues, al parecer, si todo resulta bien, no tendrá que llegar al quirófano. «No me dieron pésimas noticias, pero tampoco buenas. Tengo una vértebra metida, y eso hace que tenga mal la columna. Esa vértebra me ocasiona todas las broncas, dolor de la pierna, que no me pueda sentar ni nada».

«La solución es que me opere, que no quiere. Y la otra es ponerme una faja lumbar. Es como traer un bloque de cemento, pero lo prefiero a que me metan cuchillo. La tengo que traer puesta todo el día, será una tortura, no sé cómo seguiré haciendo mis cosas», finalizó.

Checa esta nota: Recordarán a Diego Verdaguer con dos lanzamientos

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 957Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1062Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1383Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more