Espectáculos

Belinda muestra un poco de lo que será su primer sencillo

Views: 1194

Belinda causa gran expectativa con su regreso a la música y ha dejado ver un poco del video del su primer sencillo «Cactus».

“Cactus” es el nombre del primer sencillo que marcará el regreso a la música de Belinda. Si bien la cantante ha participado con diferentes artistas haciendo colaboraciones, ella no ha lanzado disco en solitario debido a que no tenía disquera y por diversas decisiones que tomó.

Ahora está de regreso y al parecer probará con un corrido tumbado, “la princesa del pop”, en las últimas entrevistas a confesado que está vez usará la música para sacar temas de sus relaciones pasadas y esto ha causado gran interés en el público.

Con publicaciones que ha realizado en su perfil, se da a entender que esta primer canción va dedicada a su ex más reciente, Cristian Nodal.

En sus redes sociales ya salieron las primeras imágenes del video de “Cactus” y puede verse a Belinda montando un toro mecánico y una cabra muy misteriosa que se ve bajo las sombras.

La espera casi termina, pues este sencillo que seguro será tendencia y se posicionará en los primero lugares de las listas de popularidad llegará el 31 de enero. Los “Tik Tok Awards 2024”, serán el escenario que marque el regreso de Belinda. Además ella estará siendo presentadora junto a Juan Pa Zurita.

La también actriz no se ha dejado ver mucho en sus redes sociales, pero todo indica que está disfrutando cada momento de este nuevo proyecto.

No te pierdas: Lesslie Polinesia ¿Ya es mamá?

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 440Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 660Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 838Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more