Espectáculos

Esposa de ‘El Mimoso’ muestra pruebas de agresión

Views: 611

Luego de que Luis Antonio López, ‘El Mimoso’ desmintiera haber agredido a su esposa, María Elena Delfín publicó un video para reiterar sus acusaciones.

Por Josué Olvera.

El pasado 15 de enero, María Elena Delfín, esposa de Luis Antonio López, ‘El Mimoso’, acusó públicamente al cantante. A través de las redes, reveló que el músico la agredió física y psicológicamente, y que, aunque existen denuncias formales en su contra, las autoridades no han hecho nada debido a que es una figura pública.

«Mi aún esposo me agredió físicamente. Temo por mi vida y las autoridades de Nuevo León no hacen nada, Estoy aquí porque decidí exponerme, ya no sé qué hacer. Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente, por mi aún esposo, Luis Antonio López. Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey. Existen dos carpetas de investigación, que han hecho caso omiso, porque es figura pública».

Días después, ‘El Mimoso’, a través de un live, respondió y desmintió a las acusaciones. «Que Dios, en este momento, me quite la vida, si yo he tocado, de manera violenta, a ella ni a nadie en la vida. Nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer. Esta es una acusación muy grave, fuerte, en mi contra, esto se salió de las manos, esto va más allá de lo que se me está acusando».

La esposa presentó un video para reforzar sus acusaciones

Ante las declaraciones de María Elena publicó un video en Instagram en el que se puede observar una discusión entre ambos, y que él la jalonea. Un familiar interviene para separarlos. Además, aseguró que esto ocurrió cuando el cantante se encontraba en estado inconveniente. «Lástima que no teníamos cámara en nuestra recámara porque ahí es donde la violencia más grave sucedió. En estos fragmentos se alcanza a ver como mi hermano tuvo que intervenir porque ya su violencia llevaba tiempo escalando a raíz de su alcoholismo».

«Ya estoy cansada de hablar de este tema, ya no me interesa dar entrevistas, yo le daré todo lo que tengo a las autoridades y que ellas resuelvan, me gustaría dejar claro una vez más que si algo me sucede es responsabilidad de mi esposo», finalizó tajante.

No te pierdas: Esposa de ‘El Mimoso’ lo denuncia por violencia

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 1012Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1117Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1442Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more