Espectáculos

Matías Gruener le apuesta al romanticismo

Views: 114

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, arrancará el año ofreciendo un increíble concierto: «La música es para compartir y contar historias».

Recién cumplió los 18 años y ya va por su tercer concierto como solista, en el Foro del Tejedor. Es Matías Gruener, quien volverá este 1 de febrero, con un repertorio acústico, clásico y bohemio, pero muy energético. Presentará los sencillos de su inspiración.

«Lo que tengo en los shows es que lo dividimos, la primera parte es como romántico, después es como medio triste, después es como para bailar y echar relajo. Vamos a hacer un show con más cuerdas, guitarras, bajos. También agarro covers, por ejemplo ‘Rey azul’, la versión de Emmanuel», comentó Matías, emocionado por iniciar el año con esta presentación.

El actor, cantante, influencer e hijo de Susana Zabaleta y Daniel Gruener, le dedicará mucho tiempo a la música con la próxima salida de un álbum. Contará doce historias muy personales convertidas en canciones.

«Y justamente lo que estamos haciendo es ser muy románticos. Obviamente, estamos dando cosas cuando uno está enamorado, cuando a uno lo dejan plantado. No sé, te ponen el cuerno, estás clavado y no pasa nada con esa persona. Son historias más personales, historias que me he callado por mucho tiempo».

Matías, que se dice un explorador de su propia voz, se lanzó al escenario en la dirección opuesta a los sonidos más comerciales. Aunque tampoco limitará el soundtrack de su vida a un solo género.

«Mi tío me dijo ‘¿Por qué hacer lo mismo que todos? Mejor haz las cosas distintas, vete por el otro camino’. El problema es que mucha gente hoy en día está cantando, pues lo mismo, como que nada más juntan un beat y riman. Está padre, está cool, a mí me encantan las canciones de Bad Bunny, no lo voy a negar. Pero creo que la música es para compartir y es para enseñarle al mundo historias».

También lee: Belinda muestra un poco de lo que será su primer sencillo

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 428Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 648Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 826Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more