EntrevistasEspectáculos

Emmanuel Palomares niega distanciamiento con Érika Buenfil

Views: 3938

Emmanuel Palomares desmintió haberse alejado de su gran amiga, Érika Buenfil, después de que les inventaran que mantenían una relación en secreto.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Emmanuel Palomares agradece que logró la meta de ser protagonista de un melodrama con ‘Vivir de amor’, donde interpretará a un hombre lleno de matices. «Es un hombre que está en el punto de su vida, con la mujer que ya eligió. Se va a casar, va a heredar una empresa, todo está bien, hasta que la envidia empieza a arrebatarle todo lo que estaba bien. Van a cambiarle todos los planes. En esta historia es morir de envidia o vivir de amor».

Indicó que en esta historia, producida por Salvador Mejía, mostrará mucha piel, ya que habrá escenas sexys, por lo que no deja el gimnasio. «Es salud y el personaje también lo requiere, usted va a ver mucho manantial, muchas escenas de pasión y el público merece que uno esté ejercitado»,

Emmanuel aseguró que la música no la olvida, aunque en este melodrama no se incluirá un tema con su voz. «A reír, a llorar y a bailar, la música ahí está, me han llegado, lo que pasa es que la música no la ando buscando, sucede y me divierto, hay mucho talento, muchos cantantes ahora»

Aclaró cuál es la relación que tiene con Érika Buenfil, después de que ‘La reina de TikTok’ declarara que él se había distanciado de ella. Esto, después de que en redes les inventaran un romance, y que, aparentemente, él se había espantado.

«A Erika yo la quiero muchísimo, hicimos un proyecto precioso, y te voy a escribir Érika, hay que ir a tomarnos un café, hicimos un gran proyecto, y es una gran compañera. Estoy muy contento con el éxito de ‘Perdona nuestros pecados’, y me lo siguen recordando a la fecha, y eso viene de parte del público y muchas gracias».

Al preguntarle cómo se encuentra en el amor, sin revelar más allá, aseguró que está en el mejor momento. «Muy bien, muy contento, emocionado, tranquilo, y enfocado con el amor de la telenovela».

Es Emmanuel Palomares, hablando de todo.

También lee: Angélica Vale ¡Impacta con su figura!

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 344Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 528Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 561No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more