Espectáculos

Fallece la mamá de Alejandro González Iñárritu

Views: 545

A través de las redes sociales, se confirmó el lamentable deceso de Luz María Iñárritu de González, mamá de Alejandro y Héctor González Iñárritu.

Por Josué Olvera.

Este jueves 25 de enero, a través de las redes sociales, se anunció el lamentable fallecimiento de Luz María Iñárritu de González. Mamá de dos importantes figuras en el mundo del cine y el deporte: Alejandro y Héctor González Iñárritu. La triste noticia se dio a conocer a través de un pequeño comunicado en las redes oficiales del Club América, donde Héctor es el Presidente.

«El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Luz María Iñárritu de González, madre de Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América. Expresamos nuestras más sentidas condolencias. Q.E.P.D.»

Hasta el momento, ni el director de cine, ni el Presidente del Club América han hecho declaraciones públicas al respecto. Se desconocen las causas de su partida. Lo último que se supo sobre ella, por declaraciones de Alejandro, fue que padecía demencia senil. Luz María Iñárritu no era una persona pública, pero se sabe que desempeñó un papel fundamental en la carrera de sus hijos, y siempre los impulsó a lograr sus objetivos.

Personalidades como Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista, y ahora Gobernador Constitucional de Morelos, expresó sus condolencias a la familia. «Envío mis más sentidas condolencias a mi amigo y presidente operativo del Club de Futbol América, Héctor González Iñárritu por el sensible fallecimiento de su señora madre, Luz María Iñárritu de González Rogamos a Dios por su eterno descanso y pronta resignación a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida».

¡Descanse en paz!

También lee: Laura Bozzo llevará su vida al cine

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 489Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 709Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 887Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more