Sin categoría

Gira de despedida de Lupita continuará este año; la “Leona”, bien de salud: Ernesto

Views: 293

Ernesto D’Alessio reveló que la gira de despedida de su madre, “Gracias”, continuará por varios meses más del presente año. Aquellas personas que no lograron verla, tendrán una oportunidad más.

En el 2023 fueron al rededor de 60 conciertos en México y Estados Unidos. Aún no se sabe cuántos más sumarán. Depende de la llamada “Leona dormida”:

“La veo y tiene salud, de salud está perfectamente bien, tiene una voz que yo creo que está en su mejor momento, la escuchas cantar tiene 69 años de edad y tiene un vocerrón impresionante. No es un artista que tú la vayas a ver, de la generación de mi madre que surgen de los 70’s todos esos artistas, que tú la vayas a ver en la actualidad y digas me da un poquito de pena, o la vas a ver por aplaudirle más que ella representa, más que por el talento que está dando, o por lo que fue, que por lo que sigue siendo. No, no… Mi mamá canta… es impresionante cómo su instrumento está intacto”.

Ernesto, quien ha estado a su lado en esta despedida, consideró que Lupita D’Alessio tiene la fuerza y las facultades para mantenerse en los escenarios:

“Ella dice: ya… ya me voy… pero yo creo que sí ellas se quedará con algunas ciudades y decidiera regalarnos una vez al año, no sé alguno de los recintos que tenemos aquí en la CDMX, Guadalajara, Monterrey, obviamente Miami, Chicago, Los Ángeles, sería fantástico porque como se escucha, cómo está, pues sí uno la ve y uno piensa que es imposible que se retire que está en su mejor momento”.

Pero el deseo de “La Leona dormida” es bajar el telón y descasar. Incluso, explicó Ernesto, se da el lujo de rechazar muchas ofertas:

“Tiene trabajo. Tiene mucho trabajo. Mi mamá es de las que ve la agenda y no, no, no, no… está en la posición de hacerlo. Se ha roto… toda su vida para ser quien es… Entonces yo tampoco quiero que se retire pero lo que sí te puedo decir es que con más de 60 conciertos que hicimos el año pasado sí te diría que… yo tengo, voy a cumplir 47 en marzo, tengo 46, y lo quebsí te digo que yo me sentí cansado.”

Related posts
EspectáculosSin categoría

Nodal canta con Maná en Madrid

Views: 795La banda invitó a Nodal en el primero de dos conciertos en la capital española como parte de su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 1523Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 14832:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more