Sin categoría

Jorge Losa admite no ser cantante; presenta sencillo.

Views: 311

Jorge Losa aclaró que por el momento no puede ser llamado cantante. Admitió que siempre ha tenido la inquietud de desarrollar una carrera en la música. Pero, reconoció, acaba de comenzar un proceso de aprendizaje:

“La verdad, cantante no soy, yo soy muy noble y humilde en ese sentido, la verdad honestamente no soy cantante o no he sido cantante, porque además no había tomado clases de canto nunca”.

Losa aprovechó la exposición de “La casa de los famosos”, para tomar ese proyecto de manera seria. Consideró que la canción que compuso durante el encierro fue sólo un experimento:

“Yo sentía que eso tenía rima, tenía buen ritmo, que pegaba bastante “pégate pa mi”, entonces trate de hacerlo, pero yo no tenía conciencia de cómo funcionaba esto de la voz, no había recibido clases de canto, ahorita salgo, tengo la posibilidad de tener esta coach de canto y me empieza a explicar cómo funciona todo esto y empiezo a entender cómo es esto de ser cantante, digo me falta mucho para decir, soy cantante”.

Jorge Losa presenta su segundo tema “Ya no creo en tus, lo siento”. Se acercó a un compositor a narrarle algunas vivencias y ese fue el resultado. Explicó que su idea es rodearse de gente talentosa y preparada, para hacer música:

“Yo recurro siempre a la memoria emotiva y a los recuerdos, pero también tienes que tener una serie de ideas o de ayuda a la hora de la composición. Hay muchas dudas también por la parte comercial tienes que quitar o poner y él le sabe a todo eso muy bien”.

—Estás abierto a cualquier posibilidad con tal de aprender y evolucionar…

—Te vas a aventurar hacer algo, ok. Pero sobre todo cree en tu talento pero también la humildad de decir quiero hacer esto, vamos por este camino tengo toda la humildad para escuchar y aprender de los mejores y entonces vámonos. Si te llevan… haz de cuenta que si vas con ese equipo detrás, vas a llegar mucho más lejos y vas a aprender mucho mejor que si estás cerrado a escuchar.

Related posts
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 550Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 5092:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more
EspectáculosSin categoría

Laura Zapata desata burlas al entonar el Himno Nacional

Views: 1684Laura Zapata desata polémica al entonar el Himno Nacional como protesta tras las elecciones del 2…
Read more