Espectáculos

La Wanders Lover enfrenta problemas de salud

Views: 525

Yered Licona, ‘La Wanders Lover’, reveló que, debido a una mala cirugía en los glúteos, enfrenta severos problemas de salud.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Yered Licona, mejor conocida como ‘La Wanders Lover’, reveló que vive momentos muy complicados. Esto, debido a que, su organismo reaccionó a una sustancia que le inyectaron en el pasado, para aumentar el tamaño de sus glúteos. Ahora enfrenta severos problemas de salud.

La modelo y comediante reveló que todo comenzó después de inyectarse un antibiótico para sanar de una gripa. «Tengo las nalgas podridas. Todo iba bien con mis cirugías, pero nunca sabemos cuándo nos va a pasar algo. El 27 de diciembre empecé con una gripa normal. Entonces yo me fui a inyectar medicamento para más rápido. Cuando me inyecté el antibiótico empecé como con temperatura en los glúteos. Empecé a ver que se inflamaron, pero tenía un vuelo a Canadá».

El antibiótico reaccionó con la sustancia que tenía en los glúteos. Esto le provocó diferentes malestares. «Allá estuve tres días pasándola mal, con dolor en los glúteos, poniéndome hielo, viendo que crecían, yo veía cómo la piel se estiraba. Yo no sabía qué tenía. Le hablé a amigos cirujanos, les mandé fotos y me dijeron que era una reacción del polímero».

Debido al dolor y malestar, tuvo que acudir a urgencias, donde la estabilizaron. «Cuando ya no me aguanté el dolor, me llevaron a urgencias. En urgencias de Canadá no me querían aceptar. Me aceptaron porque traía la presión muy baja. Yo no comía, me daban náuseas. Lo que ahora ya sé es que los polímeros causan una alteración en todo tu cuerpo y afectan tu sistema. Ando con náuseas, no como, a veces no me quiero levantar. Me internaron, me pusieron suero y medicamentos».

Al regresar a México, los estudios arrojaron que tiene polímeros. Debe realizar pruebas para conocer qué sustancia le pusieron en los glúteos. «Al regresar a México fui a ver a un cirujano. Me hicieron varios estudios y resulta que tengo polímeros, si bien me va. El lunes me van a hacer una biopsia para ver si es aceite, crema, aceite de bebé, de cocina, de carro. Ya no sabemos qué inyectan, y lo peor de todo es que no sé quién fue, cuándo, en dónde. Son tantas cirugías que ya no me acuerdo. La mayoría han sido por colaboración».

El médico le presentó dos opciones para solucionar su problema. Lamentablemente, ambas son drásticas, y la hacen temer. «He sufrido mucho, me dieron dos opciones. La primera es, para quitar el polímero me tienen que amputar el glúteo. Dije ‘no, claro que no, eso no va a pasar’. Me dijeron ‘es que podemos ponerte un implante, la piel todavía está bien, la podemos salvar’, pero dije ‘no, amputación no’, ese fue el camino que es muy drástico».

«Me ofrecieron otra cirugía que se llama ‘alas de mariposa’ para retirar lo más que se pueda. Te abren todo para sacar lo más que se pueda, pero es incierto. Te pueden quitar y ya vives sin que te pase nada, sin complicaciones, o se puede volver a complicar, porque no te sacan todo. Tienes que ir a cada rato a sacarte», agregó.

Reconoce que confió de más, y ahora no hay vuelta atrás. «Ahorita tengo las nalgas duras, se está malformando, porque mi cuerpo está intentando protegerse, lo encapsuló. Es horrible batallar con esto, nunca pensé pasarlo, hay que cuidarse mucho. Yo confiaba en los doctores a ciegas, dejaba que me hicieran lo que ellos quisieran. Yo vivo de mi físico, esto me detiene. Por fortuna no se ha expandido ni tocado nada».

¡Deseamos pronta recuperación!

También lee: Laura Bozzo llevará su vida al cine

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 435Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 655Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 833Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more