Espectáculos

Lupita Jones entró a quirófano

Views: 679

Lupita Jones reveló que se realizaría una importante cirugía para atender un problema de salud que le detectaron hace tres años.

Por Josué Olvera.

Este jueves 25 de enero, a través de las historias de Instagram, la exMiss Universo, Lupita Jones, alertó a sus fans. Esto, tras revelar que se encontraba en el hospital, y que había tomado la decisión de internarse para realizarse una cirugía que no podía esperar más.

No detalló qué procedimiento se realizaría, pero comentó que atendería un problema de salud que le fue detectado desde hace tres años. Algunos medios han asegurado que se retiraría quistes de los ovarios, aunque no lo ha confirmado o negado.

«Les cuento que me estoy internando en el hospital, porque me tengo que someter a una cirugía que no es de emergencia y no es nada grave, gracias a Dios. Es un tema que me detectaron hace tres años, y se estuvo monitoreando”, comentó.

Compartió esto con sus seguidores para reiterarles la importancia de hacerse chequeos constantes para prevenir cualquier problema de salud. «El doctor me advirtió que, si notaba algún cambio, se tenía que intervenir para retirar eso que me encontraron por ahí. Lo quiero compartir con ustedes, porque tiene que ver con la prevención, con cómo nos cuidamos».

El procedimiento ya no podía ser aplazado. «Parece que solo nos acordamos en octubre del mes rosa, que nos tenemos que checar y estar pendientes de nuestra salud, y es verdad. Porque en uno de esos chequeos me detectaron esto, así que lo he tenido que estar monitoreando esto cada seis meses. Llegó la hora, ni modo, pero sé que todo estará bien», agregó.

Horas después, reapareció para contar que todo había salido bien, y que ya se encontraba en el proceso de recuperación. «Pues salí ya de la cirugía, todavía estoy un poquito mareada con la anestesia, pero todo salió bien. Estoy un poquito incómoda y me duele un poco. El doctor dijo que todo estuvo bien, ya les contaré todo lo que pasó, pero gracias a Dios todo en orden».

No te pierdas esta nota: Fallece la mamá de Alejandro González Iñárritu

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 305Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 376Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3826Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more