Espectáculos

Pancho Barraza devela Estrella en Las Vegas

Views: 104

Pancho Barraza develó una Estrella en el paseo de la fama de Las Vegas, Nevada. Su nombre y legado formarán parte de la historia.

Pancho Barraza develó la Estrella número 119 en el paseo de la fama de Las Vegas, Nevada. El cantante estuvo bien arropado por su esposa, dos de sus hijos, y su equipo de trabajo. Pancho aguantó la ceremonia protocolaria. Recibió los reconocimientos y escuchó con atención las palabras de las autoridades de la capital del juego.

Apenas pudo, agradeció a quien es el cimiento más importante de su retorno a la música, y en su vida, Gaby, su esposa. Se tomó unos instantes para reflexionar, orar de rodillas en la Estrella y besar la placa ya instalada en la avenida más importante de la ciudad.

“Con una trayectoria de 33 años que han valido la pena. Me voy a hacer para allá porque la tradición dice que hay que besar la Estrella. Primero voy a besar la Estrella que hizo posible esta Estrella“, comentó Barraza, al tiempo que acercó a Gaby y le dio un beso.

Desde este año, cada 25 de enero se conmemorará el día de Pancho Barraza, en la ciudad que nunca duerme. Una fecha especial para el cantante porque coincidió con el aniversario del natalicio de su mamá. Un mérito de todas las personas que han sumado en su carrera.

“Se planeó, se luchó por eso. Se hizo una idea de trabajo, el equipo empezó a trabajar por eso. Cuando ya vimos que era una realidad nos empezamos a emocionar e ilusionar, con el día, con el instante, con el momento en que esto pasara. Déjame decir que, aunque hayamos tenido tantas cosas en la mente, no para el nerviosismo de todos modos. Ya cuando llega aquí es otra emoción diferente, y un nerviosismo que no lo esperas”.

Pancho Barraza dedica el reconocimiento a su esposa

Pancho nunca dejó de sonreír. Brindó por el logró con todo su equipo de manera efusiva. Se tomó fotos. Cantó en su Estrella, uno de sus himnos, “Mi enemigo, el amor”. En las cerca de dos horas que duró el evento, convivió con la gente que pasaba por el lugar. Siempre mantuvo una mirada de complicidad con su esposa.

“Sí. Ella me la dedicó a mí porque la Estrella es de ella. Creo que la vida de una persona, vamos a decirlo así como el dicho, la vida de un gran hombre, dicen que siempre hay una mujer atrás. Pues aquí estaba adelante y ha estado adelante abriendo el camino bien bonito. Visualizando mucho más allá de lo que yo visualizo para decirme en el momento, camina por acá, camina por allá. Creo que estás bien, creo que estás mal y bendito sea, Dios me ha dado a mí, la inteligencia para saber escuchar”.

Hoy se celebra el día de la Banda en Las Vegas. Habrá un gran concierto, con una buena cantidad de agrupaciones, donde el homenajeado será Pancho Barraza.

Mara te recomienda: Pancho Barraza ofrece un adelanto de su nuevo disco

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 558Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 764Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 788No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more