Espectáculos

A Cynthia Urias le retiraron un tumor y media glándula

Views: 687

Cynthia Urias, compartió cómo se siente tras la operación a la que tuvo que someterse después de un momento de salud complicado.

La conductora no había dado detalles de los padecimientos que tenía, pero encontró el momento adecuado para hablar de su salud, fue en sus redes sociales donde compartió una serie de fotos con detalles de lo que ocurrió.

Cynthia Urias de 44 años, regresó al programa “Cuéntamelo ya”, tras la cirugía donde le quitaron un tumor y media glándula. Con emoción dijo haber terminado la primer semana de regresar al trabajo de una manera que la hace feliz.

«Ayer les dije que era una semana especial, por algo tan sencillo como haber terminado mi semana laboral, abrazo mi cuerpo que me permitió hacerlo, hace unas semanas me operaron de la tiroides ( me quitaron un tumor y media glándula) y aunque la recuperación ha sido complicada, agradezco cada una de las enseñanzas a lo largo de los días, gracias a mi familia y amigos que no me soltaron en días de incertidumbre, gracias a DIOS por darme la salud, la fe y certeza siempre, a mis doctores que con toda su sabiduría y paciencia me han tratado y sacado adelante!! Seguimos upa upa!! Que viva la vida!!!➡️➡️», compartió en sus redes Cynthia.

Mensajes de apoyo para Cynthia Urias

La también actriz, recibió comentarios positivos en su publicación, donde la apoyaron tanto sus seguidores, como otros artistas del medio;

«Eres una mujer muy fuerte dios te bendiga 🙏🏻», «Mucha fuerza y pronta recuperación ❤️‍🩹, gracias por compartir, estos momentos difíciles, te hacen más fuerte», «Te quiero y te admiro mucho», «Pronta recuperación», «Eso amiga», «Yo pasé por eso y estuvo muy fuerte, pero estamos más fuertes que nunca», «Eres una guerrera» y «Que bueno verte mejor», son algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación.

No te pierdas: Michelle Renaud, ¡confirma su embarazo!

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 272Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 492Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 670Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more